Capítulo 23

1.1K 143 14
                                    

Taehyung se encontraba recargado en la puerta con sus piernas rodeando la cintura de Jung.

Ese beso había sido demasiado para soportar el deseo de ambos de estar juntos nuevamente.

Jung se encargaba de besar su cuello mientras sus manos estaban acariciando debajo de su suéter para después quitarlo por completo del cuerpo de su esposo.

Taehyung mientras estaba disfrutando de las caricias, besos y mordidas qué su esposo le regalaba. Cuando empezó a sentir la erección de Jung, sin ningún pudor se empezó a restregar en ella.

- Hobi... por favor... - susurró en un gemido Taehyung

- Lo sé bebé, lo sé. - Lo tomó de sus glúteos y lo cargó hacia la cama.

Empezaron a quitarse la ropa rápidamente y siguieron besándose con mucha pasión, se amaban y estaban frustrados, Taehyung por lo que vio y las explicaciones de Jung que no quería creer, pero a la vez sí y Hoseok por querer demostrarle que era inocente y no poder, necesitaban sacar esa frustración. Pero quién dijo que no podían disfrutar haciéndolo

Jung se separó del cuerpo del menor y se dirigió a tomar un bote de lubricante para preparar a su pareja, no quería lastimarlo pero Tae tenía otros planes. Cuando Jung se acercó de nuevo, Tae lo derribó y quedó a horcajas ahora de él tomo el bote de lubricante pero antes de usarlo se inclino a tomar el miembro de Jung nunca había hecho eso pero al verlo ahí, duro, brillante por la humedad y venoso quiso probarlo y fue una maravilla el sabor de su esposo era magnífico ese sabor dulce y salado de el pre semen qué salía era un manjar, Jung por su parte estaba fuera de orbita el sentir a su esposo por primera vez así, desatado en el sexo, tomando la iniciativa y ahora teniéndolo cabeceando en su erección estaba apunto de perder la cordura...

Abajo Jeon y Park estaban tratando de oír algo pues después de los gritos y golpes ya no habían escuchado nada

- ¿Y si tu amigo mato al mío Jimin? - Jeon puso ojos tristes.

- Ay cállate fue tu plan así que aguántate.

- Pero... - solo podía pensar en su pobre amigo y sin vida, sin él... (si supiera 😏)

- Ven acerquémonos haber si se escucha algo. - subieron en silencio las escaleras pero un sonido los detuvo.

- Eso fue... - Jeon estaba atónito

- Aha, fue tu amigo el muerto, gimiendo. - Jimin soltó una risita pues el ya lo había escuchado una vez y ya sabía lo que pasaría así que mejor le hizo señas a Jeon qué se fueran.

- ¿Todo bien? - preguntó la señora Choi cuando los vio bajar sigilosamente..

- Todo maravilloso señora Choi, por hoy no suba nadie allá arriba los tortolitos están en su reconciliación y será algo largo.

- Ay por dios - la mujer se sonrojo

Antes de que Jung acabará Taehyung paró y empezó a embarrar el lubricante en el falo de su esposo y se puso a horcajadas nuevamente

- Cariño no quiero lastimarte, déjame prepárate. - pero no fue escuchado ya qué Tae ya se hallaba sentándose sobre su miembro erecto e introduciéndoselo el mismo. El sentir como las pareces de Tae se abrían para él, sumado el ver los gestos de su pequeño, fue la locura, sentía que no era él era otra realidad, una muy explícita, cuando los gemidos de Tae empezaron a oírse regresó a ese lugar, siempre había gozado el tener a su esposo así pero esta vez estaba siendo diferente más que hacer el amor estaban sacando ese lado solo carnal, se amaban, sí, estaban haciendo el amor, sí, pero esta vez todo era más entregado qué tierno.

- ¿Quién es este pequeño demonio? - hablo Jung entre gemidos - ¿donde esta mi bebé? - empezó a mover también sus caderas encontrando las de Tae en el camino

- ¡Ahhh hobiii! - minutos después notó el cansancio de Tae en sus piernas así que retomó el mando haciéndolo girar y recostándolo nuevamente en la cama.

- Déjame hacerte sentir bien mi amor. - Tae solo podía asentir.

- Te amo - pronunció en medio de las lágrimas.

- No llores amor - tomó sus mejillas y lo hizo verlo directamente - también te amo, créeme, te amo y no hay nadie más para mi, nadie. Eres mi vida entera Tae, estos días sin ti, sin ustedes, han sido el infierno, te amo Kim Taehyung o Jung Taehyung, como tu quieras amor yo a los dos los amo - Jung retomo los movimientos sobre el cuerpo de su amado y Tae enredó las piernas en la cadera de Jung para resistir las penetraciones sin moverse ni un centímetro para sentirlo todo, pasó su manos por la espalda de Jung y dejo claras marcas rojas solo para dejar claro quien pertenecía además de marcas en su cuello y pecho. - ¿nos pusimos territoriales? - Jung hizo lo mismo muchas marcas rojas adornaban el cuerpo y cuello de tae ahora.

Con el paso de los minutos los movimientos fueron acelerando más y más hasta que Taehyung no resistió y terminó entre el cuerpo de ambos con un fuerte gemido y nombrando a su esposo, el sentir como el cuerpo de su pequeño lo aprestaba fue el limite para Jung qué después de soltar un gemido ronco en el cuello de Taehyung por fin tuvo su orgasmo.

Respiraciones agitadas, besos, palabras de amor era lo único que se oía en la habitación, Taehyung se abrazó fuertemente a Hoseok como si temiera qué desaparecería de un momento a otro o despertaría como últimamente lo hacía, soñarse entre sus brazos, ser feliz por unos segundos, para después despertar solo y con frío.

- Dime la verdad, dime que lo que me dices no es falso.

- No lo es, te lo juro mi amor y si tuviera las pruebas aquí te las mostraría pero Susy y los de seguridad me enviaran las grabaciones de ese día en mi oficina y te prometo que las veras tu primero, pero te puedo jurar que ella me drogó amor. Sé que algo me hizo.

- Ésta loca.

- Lo esta cariño, pero Taehyung quiero que escuches atentamente lo que te diré. Gwen me amenazó, me dijo que si no te dejaba les haría daño a ti o a Seokie.

- Mi niño... - Tae se quiso levantar pero Jung no lo dejó.

- Calma en casa de Jeon están asegurados, mandé a varios miembros de mis seguridad para allá no hay esquina qué ellos no estén cubriendo no te preocupes, Seokie está bien ahí.

- ¿Estas seguro?

- Si amor, tu por otro lado tendrás seguridad también.

- Ésta bien.

- Lee te llevará y te traerá de la universidad.

- Ok.

- ¿Estas de acuerdo?

- Si Hobi

- Bien - Jung cubrió el rostro de su pequeño de miles de besos y una nueva ronda comenzó...

💕💕💕

Pasaron 2 días para que la pareja saliera de esa habitación y fue porque el instinto paterno los obligó a salir, necesitaban ver con urgencia a su hijo...

🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Por fiiiin ya quería reconciliarlos.

Pero que barbaridad... como hacen las demas para escribir tantas cosas 🔥hot🔥 a mi me da un no sé que y eso que ni lo hago bien solo intento no joderlo Jajajaja eh leído tantas lecturas tan explícitas no se como le harán 😳 ufff...

En Su Lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora