Capítulo 5

1.8K 204 22
                                    

El día había llegado, Tae se despertó sintiendo unas caricias en su mejilla como se estaba haciendo costumbre.

- Despierta cariño tienes un día largo por delante. - Tae abrió lo ojos encontrándose con la mirada oscura de Hoseok y su sonrisa que estaba apreciando cada vez más.

- Buenos días.

- Buenos días cariño, feliz cumpleaños - Hoseok paso una rosa por sus labios y después lo beso suavemente sintiendo como los brazos del menor se enredaban en su cuello buscando un abrazo que por supuesto el encantado le dio.

- Gracias Hoseok.

- Toma, esta es una de las muchas que hay ahí. - señalo un lugar en la habitación y Tae volteo encontrándose con un enorme ramo de rosas rosas, el color preferido de Tae.

- Oh mi dios, están hermosas Hoseok.

- Tienen una tarjeta, ve a verla. - Tae obedeció y tomo la pequeña tarjetita que había en el ramo para empezar a leerla.

Feliz cumpleaños pequeño.

Te deseo que este cumpleaños sea lleno de dicha y felicidad,

Y que este sea el primero de muchos cumpleaños juntos.

J.H.

- Gracias Hoseok, yo también espero que este sea el primero de muchos. Bueno, hasta que te de tu heredero... - su voz se fue apagando poco a poco.

- Tae... - pero Hoseok no pudo seguir hablando ya que los golpes en la puerta lo detuvieron y después la voz de su amigo.

- TaTa... ¿estás despierto?

- Ahora salgo. - dejó la tarjeta en el arreglo floral nuevamente.

- Tenemos que hablar de eso pequeño.

- Después Hoseok, necesito ver a mochi.

- Perfecto pero promete que lo hablaremos.

- Lo prometo. - le dio un beso en la mejilla al mayor y se dirigió a la puerta a abrirle a su amigo, el cual se sentía apenado por tocar la puerta pero en realidad tenía hambre y no quería comer sin el cumpleañero.

- Perdónenme por venir a perturbarlos pero de verdad tengo hambre y no quiero desayunar sin mi amado cumpleañero. - después de dejar de hablar abrazo a su amigo. - feliz cumpleaños mi TaeTae querido.

- Gracias mochi.

- Vamos a desayunar pequeño. Este día tengo muchas sorpresas para ti.

- Gracias Hoseok, iré a cambiarme - Hoseok beso la mano del contrario y después este se fue hacia adentro de la habitación.

- Me siento mal tercio. - habló el rubio haciendo un puchero.

- Claro que no Jimin es perfecto que estés aquí acompañando a Tae, nos conocemos hace poco pero sé que eres un buen amigo para él y me alegro que estés aquí para hacerlo sentir más tranquilo conmigo. Además... sé que tú sabes de nuestro matrimonio más que arreglado. - Jimin se quedó callado.

- Sí, lo sé. - admitió al fin el rubio.

- Tae no iba a estar a gusto estando solo conmigo, por eso de verdad agradezco que hayas aceptado acompañarlo.

- Ya le dije fue un placer, no me podía negar a unas vacaciones gratis.

- Sabemos muy bien tú y yo que no lo necesitas, tanto tú como yo somos herederos de grandes imperios Jimin, sé que lo hiciste por él.

En Su Lugar Where stories live. Discover now