Capítulo 10

1.6K 177 14
                                    

Dos semanas pasaron desde que Tae enfermó debido a las galletas en mal estado. El día de la primera consulta llegó, los Jung estaban emocionados pues sería la primera vez que sabrían si su hijo estaba bien pues su corazón ya debería de estar escuchándose.

Habían decidido guardar el secreto pues no querían alegrar a todos mundo con la noticia y que después hubiera algo mal con su pequeña semillita.

- ¿Jung Taehyung? - lo llamó la asistente de la obstetra.

- Soy yo - contestó Tae con algo de nerviosismo.

- Pasé por favor la doctora lo espera.

- Gracias - ahora fue Hoseok el que contestó por su esposo.

- Bienvenidos señores Jung, tomen asiento por favor. Mi nombre es Kim Mina seré su obstetra y si así lo deciden la que recibirá al pequeño o pequeña Jung.

- Gracias.

- Bien señor Taehyung, comencemos por llenar tu expediente.

- De acuerdo.

- ¿Nombre?

- Jung Taehyung.

- ¿Edad?

- 21 años.

- ¿Fecha de nacimiento?

- 29 de diciembre de 199X

- Perfecto. ¿a qué edad inició tu desarrollo como doncel?

- 15 años.

- Okey ¿Edad de tu primera relación sexual? - Tae se sonrojo furiosamente.

- 21 años. - la doctora levantó la vista viendo a la pareja y después sonrío con simpatía al ver al chico sonrojado.

- No te avergüences de eso Taehyung, es algo muy bonito y decisión tuya guardarte para el matrimonio, quítate esa vergüenza que no es malo.

- Gracias.

- Bien en ese caso las otras preguntas están de más.

- ¿Qué preguntas?

- Que numero de embarazo es, que si has tenido un aborto y ese tipo de preguntas solo le pondré que es tu primer embarazo y lo demás sale sobrando. Según las semanas que se me marcaron en los resultados de tus estudios ya cuentas con 8 semanas ahora

- Así es.

- Perfecto ya lo anoté, ahora sube a la báscula. - Tae obedeció de inmediato. - Me comentó el doctor Han que tus estudios arrojaron una ligera anemia.

- Sí doctora.

- Pues bien, si estas algo bajo de peso pero solo unos 3 kilos no es mucho. Pero también tienes que seguir una dieta rica en hierro, no todo puede ser cumplir antojos y menos si estos son de dulces, cosas saladas, frituras... cosas dañinas en general.

- Está bien.

- Te mandare con el nutriólogo para que te de una dieta especial para ti y una lista de alimentos que puedes y no puedes comer.

- ¿Tengo que poner una cita?

- No, terminando esta cita te llevare con él porque el asunto de tu dieta es urgente, debido a tu embarazo y tu anemia tienes que informarte para ya.

- Está bien.

- Bien ahora sube a la camilla para revisar a ese pequeño frijolito. - Tae sonrío ante la palabra que usó la obstetra.

Tae se levantó y se fue a donde se le indicó. Seguía escuchando las indicaciones de la doctora y cuando por fin escucharon lo que querían oír el mundo se detuvo, la voz de la doctora se escuchaba lejos, solo eran Tae y Hoseok viendo a su bebé. La doctora notó eso así que guardó silencio para que el matrimonio escuchara el latido de su hijo.

En Su Lugar Where stories live. Discover now