Capítulo 20

1.1K 144 21
                                    

Cuantas cosas pueden arruinar algo que uno creía bonito, algo que uno creía que era para siempre, hay tantas maneras de arruinar todo en un segundo con un tronar de dedos.

Taehyung caminaba sin rumbo, sin saber que estaba pasando, procesando lo que había visto

¿Cómo había llegado hasta ahí?

¿Cómo había caminado tanto sin darse cuenta?

¿Qué pasó? Se preguntaran... bien las cosas fueron así.

Habían pasado algunas semanas desde que los mellizos habían nacido Jeon había encontrado una casa no muy lejos de la casa de los Jung, no querían alejarse mucho de la familia, más bien Jimin y Taehyung no querían alejarse y ellos como buenos hombres les cumplieron el capricho, bastó poco tiempo para que los obreros terminaran con los arreglos qué Jeon mando hacer a la casa para bien de sus hijos, esquinas, ventanales sustituidos por paredes sólidas para evitar accidentes, la cochera de un vehículo se convirtió en una de tres, sí, enorme, así que cuando estuvo todo listo empezaron con la pequeña mudanza ya que ninguno tenía tantas cosas después de todo lo que pasó Jimin solo tenia su ropa y algunos objetos personales pues Tae había vendido su departamento con todo y muebles y Jeon... bueno no era la única casa qué tenía, en todas tenía algo de ropa y comida... cosas de ricos...

Tae y Hoseok estaban algo distanciados, Taehyung no sabia lo que pasaba pero notaba Hoseok muy distante y distraído intento acercarse a él en varias ocasiones, que le dijera que pasaba y el solo lo esquivaba.

Esa tarde Jimin lo noto triste y le pregunto que le pasaba, y sin rodeos se lo dijo, sentía que algo extraño le pasaba a Jung, Jimin le aconsejo que lo hablaran que él se llevaría a Seokie si eso era lo que necesitaba, ellos llevarían los últimos objetos de la mudanza de casa y tratarían de tardarse pero Taehyung le contestó qué no.

- No, iré a su oficina, ya me estoy cansando de esto, él tiene que hablar conmigo.

Tomó su bolso y le pidió a Lee qué lo llevara a la oficina de Hoseok. Rápidamente Lee abrió la puerta y después se puso en camino.

Cuando llegó a la empresa sus sentidos se pusieron en alerta algo raro estaba pasando.

Al llegar al piso de la oficina de Jung, Susy bajó la mirada y no lo dejo llegar a la puerta.

- Señor Tae, el señor Jung esta ocupado.

- Bien esperaré.

- No señor él... el tardará, mejor váyase...

- ¿Susy qué me ocultas?

- Nada señor - pero Susy desvío la mirada.

- No te creo - y haciendo un lado a Susy entró a la oficina encontrando una horrible escena.

Una tipa estaba en el regazo de Hoseok y el besaba a la tipa, pero no era un beso simple, era un beso demasiado para sus ojos el no podía soportar esa escena.

- ¡Jung Hoseok! - Hoseok solo lo miro sin reaccionar, así que él solo pudo irse, marcharse de ahí mirando con rencor a Susy. - ¿Por eso no querías que entrará o lo esperara? Sabias lo que estaba haciendo.

- Señor yo...

- Adiós Susana. - con su alma rota se fue de ahí, subió al elevador y llamó a la casa, le pidió a Jimin qué guardará sus cosas y las de Seokie en maletas y lo mismo para Solar. Se irían a casa con ellos, por un tiempo.

- ¿Pero Tae qué pasó?

- Luego te explico Jimin, por favor dile a Solar qué arregle las cosas de Seokie y tu empaca las mías y espérenme en tu casa. Múdense de una vez, Seokie y yo nos iremos con ustedes. - colgó no quería que Jimin siguiera preguntando más cosas.

En Su Lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora