Capítulo 17

1.2K 154 20
                                    

Un mes pasó desde la llegada de el pequeño seoki, sería mentira si dijera que todo fue perfecto, claro que no, había días en los que Taehyung solo quería llorar y dormir y con el regreso de hoseok a la empresa todo fue más difícil y pesado para el papá primerizo.

Al ver el cansancio de su esposo, Hoseok decidió contratar a una niñera qué estuviera al pendiente del pequeño mientras Tae descansaba.

Las cosas se calmaron en casa para Taehyung el cual al sentirse más tranquilo respecto a su hijo y con una niñera para cuidarlo se sintió preparado para continuar con su carrera, revalidó sus materias y empezaría nuevamente sus estudios de artes.

El rector se vio contento de verlo regresar a la facultad y le dijo que si necesitaba algo solo le dijera.

💕💕💕


Las semanas pasaban y pasaban y Jimin estaba próximo a dar a luz.

Dormir se había vuelto un deseo para el rubio, el tener a Jeon cerca lo irritaba, lo amaba y lo quería tener cerca por sus hijos que se calmaban al oír su voz, pero cuando eso pasaba solo quería golpearlo… ya saben, cambios de humor repentinos y hormonas se llama eso… jeje.

Estaba realmente agotado con 7 meses.

Lo que tenia asustado a Jeon era que sabía que el embarazo de su pareja era de alto riesgo, pero lograba calmarse al saber que faltaban aun 2 meses…

O no…

Esa noche estaba siendo como la de las últimas semanas no podía dormir y su espalda dolía demasiado.

Del otro lado de la cama esta Jeon durmiendo cómodamente y el por un momento quiso golpearlo por poder dormir y él no, pero recordó que Jeon tenía que ir a la empresa mientras el no hacía nada.

—   Todo sea por ustedes mis bebés. - sobo su vientre y sus pequeños se empezaron a mover con fuerza. - Au, chicos con cuidado.

Pero el dolor no cesó, al contrario se incrementó hasta que no pudo detener un quejido de dolor. El sonido hizo que Jeon abriera los ojos y se alarmara por el rostro contraído de dolor de Jimin.

-   Amor ¿Qué pasa?

-   No se Kook me duele…

-   Que te duele.

-   ¡El vientre, estúpido!… ay perdón amor perdón no quise gritarte.

-   Te llevaré al hospital, despertaré a Hoseok.

-   Ok…

-   ¿estás bien?

-   Si…

-   Espérame aquí.

-   ¡DATE PRISA CON UN DEMONIO!

-   Sí, si amor.

En minutos la casa se convirtió en una revolución entre Hoseok y Jungkook llevaron a Jimin al auto, Solar se quedó con seoki ya qué la niñera solo estaba de día, así que solo estaría ella con él mientras Taehyung y Hoseok acompañaban a Jimin y Jungkook al hospital.

Cuando llegaron al hospital entre gritos y algunos golpes asía su saco de boxeo personal, Jeon, y después disculpas, Jimin lloraba y trataba de mantener la cordura por el horrible dolor que sentía. Por su parte Taehyung no sabía porque Jimin estaba sufriendo tanto, el dolor si era horrible pero se veía como si Jimin estuviera desgarrándose por dentro. El doctor pronto les diría lo que estaba pasando.

-   Bien señor Jeon, señores Jung, la situación del señor Park es complicada, los bebés tienen solo 7 meses de gestación, pero tenemos que sacarlos ya, la placenta se desprendió, cuando sucedió lo de los golpes hubo uno ligero y estaba prácticamente sano pero tal vez el movimiento de alguno de los bebes provocó ésta recaída

En Su Lugar Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon