Capítulo 13

1.2K 166 18
                                    

El séptimo mes de embarazo llegó, Tae era algo más lento, Gin y Jimin lo acompañaban a todos lados y ahora que Jimin había terminado repentinamente su relación del todo con Jeon se sentía demasiado triste y trataba de mantenerse distraído acompañando a Tae y aunque no lo quería demostrar, Tae notaba la tristeza de su mochi. Por su parte el rubio prefería estar enfocado en otras cosas, mantener su mente ocupada en miles de cosas y entre ellas se hallaba atender a su amigo ayudándolo con su pancita y molestar a Gin ya que fingía que aún no lo quería y lo molestaba y Gin siempre caía haciendo reír a Tae por sus berrinches para después detener a Jimin defendiendo a su hermano.

Una noche mientras los Jung dormían, Jimin llegaba a la mansión tocando la puerta fuertemente y con urgencia despertando a la ama de llaves y a Hoseok quien abrió la puerta encontrándose con un muy golpeado Jimin.

- ¿pero qué...? ¡Jimin! - lo tomó en brazos en cuanto lo vio desvanecerse, sin si quiera darle la oportunidad de preguntarle bien que era lo que le había pasado.

- ¿Hobi que pasa? ¡Jimin! - Tae corrió lo más rápido que pudo hacia su amigo en brazos de su esposo.

- Joven Tae tranquilícese por favor, le hará mal. - la señora Choi trataba de calmarlo cuando estaba tan alterado por ver a su amigo golpeado. Entonces Jimin recupero un poco la conciencia.

- Tae... Hoseok... - susurró.

- ¿Qué te pasó, bebé? - preguntó Tae.

- Tae... bebé, el bebé... el... - y nuevamente se desvaneció.

- ¿Qué?

- Carajo... ¡Choi despierta a Lee! Por dios que no sea lo que estoy pensando.

- Se refería a mi bebé, ¿verdad Hoseok? ¡Dime que se refería a mi bebé! - Tae ya se hallaba llorando.

- Amor, creo que no, creo que esta embarazado y fue golpeado.

- ¡no! ¡no mochi! - minutos después los Jung el inconsciente Jimin y Lee abandonaban la mansión Jung con rumbo hacia el hospital.

Al llegar fue atendido rápidamente para unas horas después salieran a decirles que Jimin se encontraba bien.

- El menciono un bebé doctor... ¿Qué paso? - Hoseok le temía a la respuesta.

- Él bebe... mire no voy a mentirles, el joven Park si está en estado pero...

- ¿Pero qué? - hablo un ansioso Tae tocando su vientre.

- Los golpes fueron fuertes, no sé si pueda llegar a término. El señor Park se defendió bien pero no fue suficiente, su estómago fue pateado en varias ocasiones pues las marcas que trae en su torso son varias, una de ellas es una huella de una bota. - Tae explotó en llanto siendo detenido por su esposo ya que se estaba derrumbando.

- Pero... ¿no lo perdió entonces? - preguntó Hoseok alarmado y con esperanza a la vez.

- No, pero está muy delicado, tendrá que estar en cama todo lo que resta de embarazo levantándose para lo más mínimo, ir al baño, bañarse y eso tendrá que hacerlo sentado, pero solo eso.

- Así se hará, lo llevaremos con nosotros a nuestra casa, no se preocupe doctor, le contrataremos una enfermera para que se encargue personalmente de él. - Hoseok no escatimaría en cuidados para el rubio.

- Me alegro escucharlo señor porque en realidad se va a ocupar.

- Usted haga lo necesario para mantener a salvo a nuestro amigo y a ese bebé y yo me encargo del resto.

- Por el momento están a salvo señor Jung pero no debe recibir disgustos, sorpresas, para resumir, nada de malos ratos.

- Está bien.

En Su Lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora