Capítulo 16

1.3K 152 13
                                    

El día que tanto temía Tae llegó esa tarde.

Estaba con Jimin y Jin que los había ido a visitar, los chicos se hallaban trabajando cada uno en su empresa, Gin estaba trabajando con Yoongi y Nam en su nueva producción musical, así que ya no podía acompañarlos más, Yoongi no había perdido la oportunidad pues de inmediato había hecho firmar a Nam para su empresa y ya se encontraban haciendo cambios en la música y con un muy buen acuerdo habían llegado por fin a un buen éxito, que sería presentado en dos meses.

Estaban en la habitación que pertenecía al rubio en esos momentos. Jin les contaba como Nam y el habían pasado unas noches impresionantes en la habitación del hotel.

- Lo juro no me dejo dormir en toda esa noche. Que aguante tiene el hombre.

- No lo oigo como queja - sonrío Jimin.

- Es porque no lo es querido. - los tres chicos rieron.

- No creía así de vigoroso a mi primo. - dijo Tae sobando su costado izquierdo con una ligera mueca.

- Oh queridos, lo es. Pero que te digo a ti Jimin. - Jimin notó un tono en Jin que lo hizo sentir incomodo así que se animó a arreglar esa situación en ese momento.

- Mira Jin, aclaremos esto para que no haya malos entendidos en un futuro. Nam y yo solo fuimos amigos, con derecho claro, pero amigos al fin, de hecho él fue el que se encargó de quitarme la virginidad, ese iba a ser el plan, que él lo haría y ya estaba, me haría el favor de quitarme esa cosa sobrevalorada y ya, pero después seguimos viéndonos y cuando digo viéndonos me refiero a unas 4 o 5 veces más Jin, no creas que tuvimos una relación por que no fue así.

- Es verdad, eran más amigos que otra cosa pero a diferencia que estos amigos de vez en cuando tenían sexo eso es todo solo sexo. - corroboró Tae.

- Bueno no es como que me afecte yo también tuve mis aventurillas.

- Mientras no hayan sido con nuestros maridos.

- A Jeon no lo conocí mucho, lo vi escasas 2 o 3 veces en eventos de caridad con su padre. Al que conozco hace mucho es a Hoseok, a él fue al primero que le confesé que era gay, pensé que reaccionaria rechazándome o algo peor pero no, me abrazó y se encargó de consolarme pero solo eso. Así que pueden estar seguros que nunca les toque a sus hombres.

- ¿Quién fue tu primera vez, Jin? - Tae seguía sobando su costado mientras preguntaba.

- Fue... - de pronto Tae soltó un pequeño quejido.

- ¿Qué pasa Tae? - pregunto Jimin desde la cama pues aún estaba en riesgo.

- Seokie está muy inquieto y me empiezan a doler sus movimientos.

- ¿estás seguro? - preguntó Jin viendo como de pronto se ponía a sudar.

- Sí, no se preocupen. - pasaron unos minutos más conversando y nuevamente Tae se quejó pero esta vez se tuvo que levantar pues la presión era demasiada.

- Tae esto no es normal... - Tae sabía lo que pasaba pero no quería alarmar a su amigo pues no podía asustarse no quería alterarlo y que le hiciera mal.

- Estoy bien mochi no te preocupes, iré por un poco de agua ¿me acompañas Jin? - se encaminó hacia la puerta de la habitación.

- Si claro vamos... - pero no término de hablar cuando Tae cayó de rodillas en el suelo siendo sostenido por Jin y quejándose más fuerte.

- ¡Tae! ¡Seokjin ayúdalo! ¡señora Choi! - gritaba Jimin desde la cama sintiéndose impotente de no poderse levantar. Para su buena fortuna en ese momento entraba la enfermera la señorita solar y al escuchar los gritos corrió hacia la planta alta, al igual que la señora Choi que salía con sus manos llenas de harina ya que preparaba una tarta de queso para los embarazados.

En Su Lugar Where stories live. Discover now