𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈. 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐨𝐮𝐥.

372 40 7
                                    

𝐂𝐀𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋𝐎𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐂𝐀 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐀𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋𝐎
𝐃𝐄
𝐑𝐎𝐂𝐀 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍

Ojalá hubiera sido todo como la princesa lo había soñado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ojalá hubiera sido todo como la princesa lo había soñado. Se despertó sola en su cama, pero a los pies de esta logró ver una camisa la cual olía exactamente como su amado, y así se dio cuenta de que él realmente si había ido a su encuentro, pero ella ya se encontraba dormida.

Con frustración se pasó las manos por el rostro, y decidió levantarse entre tambaleos debido al dolor de cabeza. Suspiró con pesadez y bebió un vaso de agua, justo cuando sus damas aparecieron por la puerta. Ellas le saludaron y comenzaron con los preparativos para el día de hoy, un baño caliente y un té con hierbas que ayudarían a su dolor de cabeza.

-Mi princesa, beba esto, le ayudará a sentirse mucho mejor.

-Muchas gracias, Elinda.

Pasaron aproximadamente quince minutos, antes de que un grito horrorizado resonara a lo lejos. Rhaenyra salió de la bañera y sus damas rápidamente la ayudaron a secarse y ponerle una bata que pudiera cubrir bien su desnudez. Por las órdenes de la princesa una de sus damas salió a hablar con su guardia, Criston Cole, quien extrañamente  no se encontraba allí. Decidieron quedarse en la habitación y preparar a la princesa para que esta pudiera salir, a lo que oportunamente cuando habían acabado, la puerta fue tocada, y la Targaryen se encontró con nada más que Harwin Strong.

-Su alteza, me ha enviado el príncipe Daemon para escoltarla al salón principal, ha surgido un grave accidente.

-Dime ahora mismo qué es lo que sucede.

Salió de la habitación y las puertas fueron cerradas por sus damas quienes se quedarían allí, mientras ella sentía la confusión y curiosidad invadir su cuerpo. Comenzó a caminar con el hombre junto a ella, esperando palabras que no salían.

-No soy tan paciente como aparento, Ser.

-Princesa, el Príncipe Daemon...

-Estoy pidiéndole de forma amable que me informe de lo que sucede, no creo que esté dispuesto a ignorar un pedido hecho por su princesa heredera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ɑvy jorrāelɑn; dɑemyrɑ.Where stories live. Discover now