Capítulo 38: Rolshtam; simplemente humilde y desinteresado

30 5 0
                                    

(Cuando uno salva a otro, solo porque puede, uno siempre encontrará una luz y una fuerza que siempre estará con él o ella, incluso si pierde la batalla por una buena vida. La existencia más allá de esta vida es desconocida, pero los sentimientos que uno experimenta con el sacrificio desinteresado, es algo que es cierto, y si uno se atreve a pensar, la recompensa solo podría ser inimaginable en esta existencia o cualquier existencia que haya... después de esta – PurePower )


Volando suavemente a través de los cielos despejados pintados de azul claro y blanco brillante, con un viento constante y constante que lo ayudaba, un pequeño pájaro se deleitaba con la sensación de libertad y la idea de estar tan lejos de todos los peligros del bosque. Había dejado la seguridad del nido hoy por primera vez desde que nació y ansiaba más de este maravilloso sentimiento. Pero como estaba destinado a suceder eventualmente, tuvo hambre.

El hermoso pájaro vio un campo lleno de cosas que podía comer, y estaba seguro de que incluso podría encontrar algunos gusanos. Dando una vuelta alrededor del área para asegurarse de que no hubiera depredadores cerca, se deslizó hacia abajo para un aterrizaje casi suave. Agitando las alas, saltaba de un lado a otro con la intención de encontrar un gusano mucho más grande y mucho más jugoso que los que le habían traído sus padres.

Sin embargo, de repente, su cabeza se levantó y todo su cuerpo permaneció inmóvil y tenso, cuando escuchó algo parecido a un ruido sordo. Cuando la tierra de repente tembló debajo de él, saltó del suelo y permaneció varios pies en el aire, evaluando los alrededores en busca de cualquier cosa que pudiera causarle daño.

Cuando el sonido se desvaneció y no sucedió nada más, el ave volvió a posarse, esta vez perfectamente, y reanudó su búsqueda de un sabroso bocado de comida. Acababa de saltar hacia una hoja verde de algún tipo, cuando vio su comida. Aunque no era tan grande como le hubiera gustado, el ave decidió comer lo que pudo y avanzó para recogerlo con el pico.

Pero el sonido retumbante volvió, y esta vez fue más fuerte que antes. Moviendo la cabeza de un lado a otro, fue tomado por sorpresa cuando el suelo pareció cobrar vida y temblar con una fuerza feroz.

Chillando y olvidándose por completo de la comida que buscaba, el ave salió volando como un tiro al aire.

Justo cuando el pájaro despegó, la tierra explotó hacia afuera con una erupción de tierra y polvo, causando temblores que viajaron grandes distancias y fueron lo suficientemente fuertes como para ser sentidos por los humanos en el pueblo que no estaba muy lejos.

Enormes garras, del color de la tierra, cortaron el aire después de que salió disparado del agujero en el campo. Los dedos con garras se extendieron y luego se juntaron con tal fuerza que el aire salió expulsado al formar un puño cerrado.

Pero antes de que las garras se cerraran, atrapó algo y lo aplastó, matándolo instantáneamente.

Dentro de los oscuros confines de la mano con garras, estaba lo que quedaba del pájaro que había encontrado una muerte prematura.

El pájaro no había ido en busca de la muerte, pero la muerte había venido a buscarla.

Parecía que nada... podía escapar de la muerte, cuando venía a buscarte ...

...oo...

De pie en el límite de los límites de la aldea, a solo unos metros de donde comenzaban los campos, Noriko y Kikyo solo podían mirar con los ojos muy abiertos el brazo gigante que sobresalía del medio de uno de los campos.

Sólo el viento interrumpía el silencio que se cernía sobre el pueblo y sus habitantes.

"¡ÁRMENSE!"

'El Camino al Destino'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora