Capítulo 12: La leyenda, el legado y la revelación

124 21 0
                                    

Importante

Recuerde, la información que se encuentra en este capítulo es muy importante para la trama de la historia. Nada de lo mencionado aquí es insignificante. Si algo no responde al futuro, responde al pasado.

Sesshoumaru - El camino al destino

Hace decenas de milenios, en una época en la que los demonios vivían con un impecable código de honor y respeto, cuatro Reyes Antiguos y Poderosos gobernaban en paz sus reinos separados. Bajo su gobierno, los reinos florecieron y estaban en paz unos con otros; la primera vez que esto sucedió desde el principio de los tiempos. Para marcar este logro y mostrar su Poder y Poder como demonios, los Reyes acordaron hacer seis Orbes de Poder. Los orbes de poder se crearon fusionando el Youki crudo de varios de los demonios más poderosos de sus reinos y combinándolos mágicamente. Cada orbe desde el primero al sexto fue hecho para ser más poderoso que el anterior. Más tarde, los cuatro reyes sacrificaron sus vidas para evitar una calamidad que hubiera destruido a los de su especie, pero antes de morir crearon un Séptimo Orbe de Poder; fusionando sus cuatro Youki increíblemente poderosos en uno. Este orbe era fácilmente el más poderoso, y el que brillaba, el más brillante. Así llegó a haberSiete orbes de poder .

Durante miles de años después de eso, los sucesores de los reinos salvaguardaron el legado de los cuatro grandes reyes del pasado y mantuvieron la paz, pero todo se hizo añicos cuando uno de ellos murió. La confusión y el desacuerdo se extendieron por todos los reinos, uno culpó al otro y finalmente estalló la guerra. Todos los bandos sufrieron grandes pérdidas; varios de los demonios más poderosos fueron asesinados, poniendo fin de forma permanente a su línea de sangre. Durante esta masa de confusión y caos, varios pequeños grupos de demonios de todos los reinos se combinaron en un intento de robar los Siete Orbes de Poder que se colocaron de forma segura en un monumento situado en el punto donde se reunían los cuatro reinos. De alguna manera se descubrió su plan secreto y los reyes lograron dejar de lado sus diferencias para detener una amenaza común y mayor. Los traidores fueron capturados y asesinados,

Los cuatro reyes actuales se dieron cuenta de que mientras los Siete Orbes de Poder estuvieran allí para tomarlos, la codicia y la sed de poder llevarían a los demonios a intentar robarlos nuevamente. Finalmente, tomando una decisión difícil pero firme, los reyes llamaron a los espíritus de sus antepasados, con cuya ayuda abrieron una pequeña dimensión y colocaron los orbes en su interior, bautizando la dimensión 'La dimensión de los poderes'. Sin embargo, los espíritus antiguos se negaron a sellar la dimensión de forma permanente, porque los orbes eran parte de la historia y la herencia de los demonios. Los espíritus colocaron un sello que solo podía romper un demonio que había probado su fuerza y ​​poder al derrotar y beber la sangre de setecientos setenta y siete de los demonios más fuertes con líneas de sangre.

"... un error del que luego se arrepentirían profundamente". Shirinousai dijo con un movimiento de cabeza.

Sesshomaru y Kikyo dieron toda su concentración a lo que estaba diciendo el demonio barbudo rosa; sabían que lo malo estaba por llegar ...

Con una expresión grave continuó, "Hace poco más de mil años ...".

Hace poco más de mil años; Cuando la Leyenda de los Siete Orbes ya se había perdido y olvidado en el tiempo, el código demoníaco de honor y respeto se había perdido hace mucho tiempo, y solo unas pocas líneas de sangre seguían las formas antiguas, vivía un demonio llamado Tounga. Tounga el Terrible era un demonio poderoso, un asesino despiadado que ansiaba el poder y el dominio sobre todo, y no estaba atado a ninguna tierra. Tounga atacó y mató a demonios poderosos con el fin de reclamar sus tierras, generalmente no por medios justos. Después de haber matado a sus víctimas, Tounga adquirió el hábito de beber su sangre; para demostrar a los demás lo poderoso que era.

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now