Capítulo 32: Pensamientos inmortales

83 13 2
                                    

Importante

Sesh. actúa un poco fuera de su carácter, solo porque habla mucho en este capítulo. ¿Observa ciertas diferencias / declaraciones o signos y podrá formular por qué?

El contenido y ciertas explicaciones tienen un propósito e importancia para la historia. Aunque no es necesario que entiendas de qué estoy hablando exactamente, por favor. intente ver el significado de la misma a la luz de la interacción entre Sesh. y Kikyo y cómo es un paso adelante impasible, pero firme.

Muchas cosas se dan de alguna manera en forma de acciones, pero los significados dependen de usted para resolverlos y comprenderlos. No les estoy haciendo esto a propósito, pero es la forma en que escribo. Volveré y sacaré cosas de este capítulo, así que no se preocupe si no entendió. (aunque la mayoría de ustedes saben cómo escribo por dentro y por fuera, no debería ser un problema, lol)

Este capítulo y el siguiente tienen un vínculo directo y un flujo casi inquebrantable. (capítulos 32 y 33)

La única razón por la que no he puesto el próximo capítulo en este, es porque tengo que editarlo, para lo cual no tengo tiempo. Prometo que el próximo capítulo será más interesante.

Recuerda

El contenido de este capítulo es importante, especialmente el párrafo final.

Sesshoumaru - El camino al destino

Kikyo miró al techo con una mirada de mal humor en su rostro. Habiendo aprendido de la vergüenza de la madrugada, ahora vestía una tela mucho más gruesa, del mismo tipo y color, del camisón. Sus brazos cruzados justo debajo de sus pechos, sus ojos, incluso bajo la tenue sombra de la luz de la luna que iluminaba su habitación, parpadearon con irritación y pesar fuera de lugar. "¿Cómo pude haber estado tan falto de concentración?" se regañó a sí misma. 'Pasaron siglos y tuve la oportunidad, ¡pero la dejé pasar por completo!'

La causa de su disgusto a media noche; la noche anterior se había infiltrado en las Cámaras privadas del mismísimo Señor Demonio, había dormido allí y luego se había ido antes de que el sol saliera por completo, y todo el tiempo que había estado allí ... ¡no había podido ver bien cómo era el interior! Ella podría haber sido la envidia de Samaege y casi todos los demás demonios que se quedaron en el castillo, si y solo si, hubiera estado lo suficientemente concentrada como para echar un vistazo alrededor. Pero, de nuevo, no podía decirle a nadie que había estado en su habitación, y había sido casi imposible ver algo en su habitación durante la noche, y solo un poco menos difícil cuando se fue por la mañana.

Todo lo que podía recordar era una descripción parcialmente precisa de la cama gigante y las sábanas negras, una de las cuales había lavado y colocado profundamente en la parte trasera de su camerino, dentro de una pequeña barrera de ocultación.

Kikyo se giró de lado y distraídamente recogió las sábanas de seda, que si fueran comparadas, no eran tan suaves como las reales sábanas negras. La idea de haber tenido la oportunidad de haber visto lo que la cámara personal del Señor Frío de las Tierras del Oeste la emocionaba, pero también la agitaba porque había perdido la oportunidad. Ella pensó que si hubiera visto el estado en el que él mantenía su habitación, podría haber tenido una visión cercana y desinhibida de lo que sucedía en la mente del Taiyoukai que tantos temían. Juguetonamente, lo cual no era natural para ella, especialmente cuando estaba sola y sin el propio Taiyoukai, se permitió imaginar que él tenía algunos juguetes de la infancia cuidadosamente escondidos en algún lugar. El pensamiento la hizo reír claramente,

Sus cejas se elevaron y sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta de que en realidad solo había 'soltado una risita'.

Por lo que podría haberse asumido como una razón obvia o no obvia, esa revelación asustó a la miko, lo que hizo que entrecerrara los ojos y apretara la palma de la mano que aún sostenía contra su boca ahora apretada. Ella nunca fue de las que mostraban abiertamente sus emociones, con la excepción de la ira y el desprecio. Efectivamente, había comenzado a sonreír desde que se había cruzado con el Taiyoukai, ¡pero nunca se rió tontamente! Eso fue simplemente infantil. Juró que sonaba casi como Rin, si no un poco contenida. 'Kami, ¿qué me está haciendo ese Taiyoukai?'

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now