Capítulo 21: A dónde pertenecemos ...

101 27 3
                                    

Capítulo 21: A dónde pertenecemos

Rincón del autor

"Gracias" - a todos los que opinaron. Este es el último capítulo con el mismo flujo ( 19-21 ).

Canción para el capítulo : "Vulnerable" - de Roxette. (Oh, es hermoso. No es el significado exacto de este capítulo, pero muy cercano para Sesh y Kikyo. Se aplica un poco a la primera mitad de este capítulo en relación con la última) - verás lo que quiero decir.

Sesshoumaru - El camino al destino

(nota importante: el título del capítulo se refiere más específicamente a la mitad inferior del capítulo )

+ Cambio de escena +

La noche era fresca y el viento era suave, mientras cierto Taiyoukai estaba sentado mirando los cielos nocturnos.

Como siempre, Sesshoumaru odiaba las multitudes, y por lo tanto, tan pronto como hizo su aparición oficial, dejó las inmediaciones para estar solo. Sesshomaru había entrado en el jardín gigante, sin espada y sin armadura, cuando sus ojos agudos vieron el árbol que había sido el favorito de su madre . Sesshomaru recordó que su madre solía pasar mucho tiempo cuidando ese árbol en particular; el Árbol Chanuna Rosa . Sesshomaru siempre creyó que parte de la calidez de su madre había sido inculcado en el árbol; la forma en que lo había cuidado, y era su lugar más querido en todo el jardín. Había estado un poco irritado al descubrir que la miko había estado pasando tiempo debajo de este árbol. 'Como si no hubiera otros árboles en el jardín, ella tuvo que elegir este en particular'. había pensado.

Pero ahora, sentado muy cómodamente; sus hombros apoyados contra el árbol, su pierna derecha estirada completamente mientras su izquierda yacía muy ligeramente doblada en la rodilla, dejando mucho espacio entre ellos y su brazo descansando en la parte superior de su muslo derecho... se sentía cálido. Su piel de furia fue detrás de su hombro como de costumbre y al llegar al suelo detrás de él, avanzó serpenteando; corriendo a lo largo de casi toda la longitud de su pierna derecha antes de llegar a su fin.

Parte del pelaje de la piel se levantaba cada vez que el viento soplaba sobre ellos; también haciendo que el flequillo que caía sobre su frente y los largos mechones que había tirado al frente y sobre su hombro izquierdo fluyeran y se movieran de una manera y secuencia específicas que la naturaleza parecía haber escrito específicamente para ellos.

Sesshomaru pensó en cómo los últimos días lo habían mantenido en su estudio la mayor parte del día; ¡El maldito papeleo parecía no tener fin! Los pensamientos de Sesshoumaru finalmente se dirigieron a los eventos de la noche y cómo había ido el acuerdo final. A Sesshomaru realmente no le gustaba nombrar nobles para vigilar partes particulares de sus tierras, pero incluso el Señor más poderoso de todas las tierras no podía estar en más de un lugar a la vez. Sesshomaru concluyó que era la mejor y más fácil manera de cuidar sus tierras, y también significaría que él personalmente no tendría que ir a establecerse o ocuparse de todos y cada uno de los pequeños problemas. Si se trataba de un asunto de gran importancia, sus súbditos le informarían.

"No sé por qué mi padre estableció como regla que tenemos una función cuando hacemos acuerdos finales". reflexionó con evidente irritación. Estoy seguro de que a Rin no le gusta que la envíen a la cama temprano. Una leve sonrisa casi se extendió por sus labios cuando las imágenes de la niña sonriente pasaron por su mente. 'Al menos está disfrutando de la compañía de la miko. Ella parece estar muy apegada. Me pregunto si esto causará un problema cuando la miko tenga que irse. Hmm... Sesshoumaru no había terminado sus pensamientos cuando su sensible nariz recogió su olor a lo lejos. '¡Maldición! Tal vez estoy maldito.

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now