Capítulo 24: Rin; La niña de la esperanza ...

112 19 0
                                    

Rincón del autor

¡Woah! Muchas gracias por los comentarios. Recibí muchos comentarios y opiniones de todos ustedes; fue fabuloso leerlos. También me alegra ver que algunos de ustedes realmente están obteniendo una comprensión profunda de los puntos que estoy tratando de transmitir. Lamento no poder agradecerles personalmente a cada uno de ustedes (realmente ocupado ahora que las vacaciones terminaron). Pero ahora les agradezco, y si hay alguna pregunta en sus reseñas, me aseguraré de responderla entonces.

Punto a tener en cuenta - Muy importante / Recuerde

El párrafo dentro de ( O...... O ), cerca del final de este capítulo es muy significativo porque se refiere al ( Capítulo 5: La sabiduría de la espada)y explica cómo / por qué permitió que Kikyo y Sesshoumaru se reunieran después de separarse esa mañana, y también es una guía inquebrantable para el resto de la historia. El dicho que pongo al principio del capítulo 5 también se refiere al contenido de este capítulo. Este punto específico a tener en cuenta se coloca aquí para que ustedes (los lectores) comprendan cómo la mayoría de las cosas que suceden entre ellos son parte de un plan mayor y cómo incluso las cosas o acciones más simples (como Tenseiga negándose a salvar a Rin, entonces que Kikyo podría hacerlo) están todos interconectados de una forma u otra que conducen a cualquier conclusión final. (Un buen consejo; vuelva a leer el capítulo 5 / al menos la parte inicial): le ayudará a comprender mejor la correlación.

Y por si acaso alguno de ustedes no se dio cuenta a estas alturas; mis dichos son parte integral de la historia y, más específicamente, del contenido de ese capítulo en particular. Siempre apunta, revela o actúa como guía a uno o ambos personajes o los dispositivos (Tenseiga / Rin / sus poderes, etc.) que les afectan durante periodos prolongados de tiempo... No olvides pensar en los dichos y lo que podría significar o implicar ... Como siempre; nada, es insignificante.

Con todo, este capítulo es muy importante y una de esas cosas que ayudan a definir la historia como un todo ... Ahora, no digas que no te lo dije - lol

Sesshoumaru - El camino al destino

(A veces, un niño con un alma pura , es capaz de filtrarse a través de los espacios más pequeños hacia un corazón de oscuridad , e incrustar en él una sola llama , cuya luz no se puede apagar ; pero arderá a través de la eternidad ... difundiendo su calor de bien - PurePower )

A medida que la luz de la tarde atravesaba los pequeños espacios entre las ramas y las hojas del gran árbol, para crear destellos amarillos apagados en el material blanco y rosa de la ropa de Miko, y en el kimono de la pequeña figura, profundamente dormida en su regazo. , el Señor del castillo se dirigió silenciosamente hacia ellos. Kikyo estaba atrapada mirando las sombras de las hojas y ramas bailar en la pequeña pared blanca que corría detrás del árbol en el que estaba apoyada. Kikyo salió de sus cavilaciones solo, cuando notó que otra sombra de luz apareció en la pared.

"Sesshomaru..." llamó Kikyo volviéndose para mirarlo. Sus ojos estaban ocultos bajo las sombras de su flequillo.

Sesshomaru no dijo nada mientras veía a Kikyo guiar sus dedos por el cabello de Rin dormida. Rin había acurrucado cómodamente todo su cuerpo a excepción de las plantas de sus pies sobre el regazo de la miko.

"¿Después de la siesta del almuerzo, supongo?" preguntó tomándose su tiempo.

"Sí ..." Kikyo coincidió mirando a Rin, quien tenía la cabeza apoyada en el muslo izquierdo de Kikyo y la boca parcialmente abierta, con una sonrisa. "Ella estaba corriendo mucho hoy".

'El Camino al Destino'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora