Capítulo 25: El hombre del valle bendito

125 23 2
                                    

Puntos a tener en cuenta

Este capítulo es bastante largo (no tenía la intención de hacerlo, pero simplemente se puso así ... gota de sudor) y le aconsejaría que lo tome con calma y se detenga de vez en cuando para que no se ponga aburrido y para que no se pierda ninguna de las cosas importantes que se reparten a lo largo del capítulo ...

Este capítulo tiene muchas cosas de las que tomar nota y recordar, pero demasiadas para que las mencione, así que nuevamente, tenga cuidado de encontrarlas y recordarlas ...

Advertencia; Este capítulo establece el tema del contenido de los siguientes dos capítulos (y algunos se relacionan con la historia en su conjunto)... y es por eso que hay más información que historia en el contenido. Es posible que desee volver a leer este capítulo de nuevo ... (lol - sweatdrop)

Asegúrese de notar las interacciones entre Sesshoumaru, Rin, Kikyo y Ah-Un. (no digas que no te lo dije ... jajaja)

Sesshoumaru - El camino al destino

Las llamas rojas y anaranjadas lamían los techos de madera con creciente intensidad, sus formas luminosas cambiaban con el fuerte viento, cantaban descuidadamente todo lo que entraban en contacto y, en varias ocasiones, creaban más de este tipo, para ayudar a liberar todo su potencial para quemar y destruir. . Un espeso humo negro subía al cielo sin restricciones, ayudado por las fuertes corrientes, llevando un fuerte olor a mordiente, producido por las llamas que quemaban la savia del árbol de Cocolaam que cubría las paredes en llamas en gruesas capas, y señalando el estado actual de la tierra. pueblo grande, escondido, en un valle rodeado de altas colinas.

El pueblo, que había estado protegido y escondido de la mayoría de los ojos malvados durante años, sus habitantes fueron bendecidos con un suelo rico y lluvias frecuentes que eran específicas del lugar, gracias en su totalidad a las exuberantes colinas verdes que rodeaban por completo el valle en el que vivían. Un gran río caía de la colina más alta y corría casi las tres cuartas partes del camino alrededor del valle antes de deslizarse hacia la tierra a través de una abertura subterránea en la base de una colina baja. Cualquiera que deseara salir o entrar en el valle (lo cual no estaba permitido) tenía que hacer un cuarto de día de caminata para llegar de un lado de la colina más baja al otro.

A bastante distancia del valle oculto, un hombre de mediana edad, adornado con una armadura plateada pálida ajustada alrededor de un traje interior negro y cabello trenzado hasta los hombros que estaba manchado con sangre que no era la suya, se abrió paso a través de un bosque con respiración entrecortada. y una pierna izquierda muy herida. Había hecho un buen tiempo para llegar tan lejos, pero constantemente estaba perdiendo sangre por la herida abierta, lo que dificultaba continuar en su búsqueda.

Era el más fuerte y hábil de todos los guerreros de su aldea, por lo que había sido la elección lógica para buscar ayuda. Había desafiado las probabilidades de ir solo y había luchado contra varios demonios que encontró en el camino para llegar tan lejos... pero el último tuvo suerte; haciendo contacto en su pierna con sus garras, justo antes de cortarle la garganta.

Se sentó contra la base de un árbol y se apresuró a vaciar el agua del pequeño recipiente que colgaba de su cintura. Recuperando el aliento, escaneó los alrededores en busca de rastros de un demonio, y luego, en el segundo barrido, buscó cualquier fruta comestible que le proporcionara alguna fuente de energía.

Sus ojos, después de haber mirado una cierta parte del bosque, de repente se lanzaron hacia atrás; su estado de cansancio hacía que su cerebro se pasara por alto algo ...

No muy lejos de él, una niña de ojos marrones vivos estaba parada, sosteniendo unas hermosas flores rojas, blancas y azules, vestida con un kimono anaranjado de aspecto caro y con una mirada dulce y curiosa en su rostro.

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now