Capítulo 31: En el lado bueno de las cosas ...

86 14 1
                                    

Point to Note - 'Importante'

Al considerar por qué los personajes aún no se han juntado, aparte de la razón obvia de que aún no están enamorados, ustedes deben recordar que ciertas cosas y señales (como la barrera fuera de la habitación, lo que Ah-Un piensa Kikyo, lo que Totosai piensa sobre Kikyo, etc...), son todas las cosas que ustedes los lectores saben. En la historia, los propios personajes (principales) no han sido contados o no son conscientes de tales cosas. Lo que estoy diciendo es; aunque usted (el lector) pueda saber ciertas cosas, y el lugar de ciertos eventos y los significados de ciertos hechos, no significa que los personajes de la historia los conozcan también. Por ejemplo; Sesh no conoce la otra forma de Ah-Un, pero ustedes sí.

Sé que la mayoría de ustedes quiere llegar a la parte de 'Te amo', pero no se apresure. Está llegando, y ya ha comenzado (los lectores astutos deben saber a qué me refiero), y cuando suceda, lo haré para que no tenga ninguna duda sobre la relación (desde ambos puntos de vista) y donde se encuentran el uno con el otro.

Sesshoumaru - El camino al destino

( A veces, es una sola chispa que puede conducir a un fuego que arde alegremente , pero al principio , uno debe estar contento con la chispa , pero ser lo suficientemente valiente como para esperar y luchar por más si desea recibir la luz y el calor. de fuego - PurePower )

El viento jugaba alrededor de sus arroyos plateados, mientras un cierto Taiyoukai estaba de pie bajo la sombra de un árbol en flor, observando a una niña con ojos de tierra brillantes bailar por su jardín, mientras se movía de un tipo de flor a la siguiente, colocando cuidadosamente las ella recogió en una pequeña canasta.

Completamente escarchado sobre ojos dorados, luego se trasladó a contemplar la figura de una mujer, de cejas perfectas y largas pestañas que adornaban un rostro sonrosado, sentada bajo un árbol al otro lado del jardín, aparentemente entregada a leer unos pergaminos, en el medio. levantando la vista de vez en cuando para contemplar a la niña, con lo que solo podría describirse como una sonrisa "cálida".

El Señor de las Tierras Occidentales la estudió con atención, escuchando el latido constante de su corazón, observando cada uno de sus movimientos; desde cómo manejó delicadamente las páginas del texto antiguo con dedos suaves, hasta cuántas veces sus párpados se cerraron en un período de tiempo dado en relación a cuando encontró algo interesante en los textos, y cuando encontró algo desinteresado. Oler su dulce aroma; detectar cualquier cambio en ellos como miedo o angustia, y las posibles causas de tales sentimientos, sintiendo su aura con la de él enmascarada; para saber cómo reaccionaba cuando ella estaba tranquila y asentada para que él pudiera compararlo con cuando ella estaba enojada y frustrada.

Sesshoumaru entrecerró los ojos cuando comenzó a sentir toda su ira por ella, vete, cuanto más tiempo seguía mirándola. Ella era mucho más complicada para él y cuanto más tiempo pasaba con ella, más consciente se volvía de ese hecho. Se preguntó cómo tenía ella el poder de hacerle esas cosas; hacer que se enojara increíblemente hablándole o gritándole, y luego disipar esa ira en el viento, que se lo llevara como una hoja seca, que nunca más lo volviera a ver, simplemente sentándose en silencio frente a él, comprometido con su propio , pero lejos del mundo simple.

El gran Taiyoukai inclinó la cabeza hacia un lado para ver si eso cambiaba la perspectiva que tenía sobre ella, pero no, de cualquier manera que la mirara ... su ira se agotaba constantemente para dejar una extraña sensación de insomnio en su lugar. . Dando un paso atrás de mala gana en las suposiciones que había hecho sobre ella hasta ahora, afirmó que era de voluntad fuerte y muy independiente, junto con poderosa y muy inteligente. Pero entonces, ¿cómo encajaba eso con lo insoportablemente tranquila que estaba a veces, y otras inexplicablemente enojada sin una causa viable?

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now