Capítulo 35: Viejo; 'Bokusenou'

61 12 0
                                    

Señalar / recordar

El capítulo que trata del contenido del último capítulo está más adelante. Mencionaré el enlace (flujo directo), en ese capítulo, para que sepa con certeza que se trata de eso.

Sesshoumaru - El camino al destino

"¡Sesshomaru! ¿Cuánto más lejos está?" la voz de la miko vino distraídamente detrás de él.

Sesshoumaru cerró momentáneamente los ojos, haciendo retroceder los pensamientos de decapitación y quemarse con ácido. Era bien entrada la tarde, y la miko que había estado callada la mayor parte del día, de repente había comenzado a quejarse por un tiempo. Esto era ciertamente nuevo. Se había quejado antes, pero esto era más una especie de lloriqueo que cualquier otra cosa. Fue francamente irritante. Rin era una niña y nunca se quejaba.

Aunque era extraño. El lloriqueo era dulce para los oídos. Su tono se suavizó y tiró de las notas y los sonidos. Si ella fuera un poco más aguda con ese toque suave, alguien podría confundir sus quejas con cantar.

"Me pregunto qué tan bien puede cantar la miko". Sesshoumaru se preguntó. Ya no pensaba que pensamientos repentinos como esos eran extraños, incluso para él. Cualquiera que estuviera con la miko el tiempo suficiente, eventualmente comenzaría a preguntarse sobre tales cosas. Era ineludible "Pero la maldita miko está empezando a ponerme de los nervios ahora".

Sin embargo, para su disgusto, las preguntas quejumbrosas no dejaban de venir de ella. Le echó la culpa a Rin, que estaba dormida después de su almuerzo. Si estuviera despierta, la miko habría tenido a alguien más en quien concentrarse en lugar de en él. El casi inaudible Jaken, quien caminaba unos pasos detrás de él, no fue una gran distracción para la miko. Estaba seguro de que a veces ella olvidaría que existía el pequeño diablillo. Mucha gente lo hizo, bueno, excepto Rin.

Se preguntó si recordarle a la miko la presencia de Jaken la callaría, o al menos la haría dejar de lloriquear y hablar con menos libertad. Podía hacer eso cuando estaban solos, pero no cuando había otros alrededor. Pensándolo bien, se dio cuenta de que tampoco quería que ella se quejara cuando estaban solos. ¡Maldito Ningens!

Teniendo en cuenta el hecho de que ella apenas había dicho una palabra desde la reunión con los dos hombres humanos, y que tampoco había dicho nada cuando se detuvieron para almorzar, se preguntó si se habría enterado de lo que le había sucedido antes. esa mañana. No estaba por debajo de ella darse cuenta de lo que la mayoría de los demás extrañarían. Pero luego recordó, si ella realmente se diera cuenta de lo que le había pasado, tampoco estaría por debajo de ella burlarse de él por eso. Sabía que ella buscaba en secreto cada oportunidad que se le presentaba para encontrar algo con lo que burlarse de él, aunque pensaba que eran simples insultos los que estaban dirigidos hacia él. 'Sí', pensó. '' Definitivamente habría dicho algo si hubiera sabido lo que sucedió ''.

Sin embargo, también tenía que considerar la posibilidad de que ella deliberadamente estuviera evitando hablar de ello. La conocía lo suficiente como para saber que era considerada con los sentimientos de otras personas. Por supuesto, fue casi una excepción en ese sentido. Eso fue en parte porque nunca dejó que nadie más supiera lo que estaba sintiendo, excepto si era ira. Ella nunca supo lo que estaba sintiendo, y por lo general no se daba tiempo para sentir. Los sentimientos eran solo una pérdida de tiempo e hicieron muy poco para ayudar a ser el poder dominante en la tierra.

"Pero, siempre podría guardarlo para burlarse de mí más tarde". pensó con una sonrisa interior. Tendría que esperar y ver. Y si ella lo supiera, entonces la mataría, o tal vez encontraría una manera de borrar ese recuerdo de ella, aunque... todavía le gustaba la opción de matar más que cualquier otra cosa.

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now