Capítulo 34: Mucho más débil, pero... ¿ mucho más fuerte?

74 13 0
                                    

Notas del autor

Gracias por todos los comentarios chicos. Realmente aprecio todos sus comentarios.

Señalar a la nota

Este capítulo puede ser un poco aburrido. ¡Lo siento! Pero es muy importante, porque traerá la próxima fase de cambio en Sesshoumaru.

Este capítulo puede parecer confuso o inútil para algunos de ustedes, pero cuando salga el capítulo que está vinculado a este, debería poder entenderlo y el propósito de las cosas mencionadas aquí.

Los lectores astutos podrían adivinar hacia dónde va y qué podría suceder en un futuro muy cercano.

Importante

Este capítulo tiene un poco de juego psicológico, especialmente cuando se trata de Sesshoumaru. El contenido se relaciona con el estado mental de Sesshoumaru y cómo una mente simple puede afectar eso. Este capítulo dejará espacio para preguntas, pero tenga en cuenta que los siguientes capítulos que siguen a este no tratarán sobre ellas. Pero pronto habrá un capítulo que se ocupa de la mayoría de las cosas mencionadas aquí y también conduce a la importante conclusión de esta etapa de la historia.

Como siempre, el contenido aquí es significativo (excepto quizás por la primera parte - jajaja).

Sesshoumaru - El camino al destino

( A veces, en un mundo donde la fuerza proviene del bien o del mal , incluso los guerreros más fuertes de ambos bandos fracasarán y serán incomparablemente débiles contra un ser cuya mente es la de un niño y se verán obligados a mirar hacia otro lado, incapaces de hacerlo. sostenga la mirada por su brillo y su pureza ; un ser que tiene una discapacidad mental desde el nacimiento, es el menos maldito de todos nosotros y tiene el mayor potencial para permanecer intacto en el alma - PurePower )

El sol salió como de costumbre. Las flores florecieron como de costumbre. El bosque cobró vida, nubes blancas mancharon el azul infinito, los vientos llevaban aromas dulces, los pájaros cantaron sus canciones; todo lo habitual. Y como de costumbre, Jaken se encontró en una posición en la que no quería estar, todo gracias a una niña pequeña que su amo tenía; 'y Jaken estaba bastante seguro de que podía llamarlo así ahora', afecto por.

Estaba tendido en el suelo, con la cara en el suelo, el bastón; Dios sabe dónde, y un bulto en la cabeza; de cuando se había caído de una roca en la que se había quedado dormido, cuando se suponía que debía estar cuidando a la animada niña humana. Y ahora le dolía la cabeza, también la mayor parte de su cuerpo, tenía dolor de cabeza, que estaba seguro era el resultado de las canciones de las chicas, y el peor problema de todos; dijo niña , no estaba a la vista!

Murmurando para sí mismo, Jaken se puso de pie y se sacudió el polvo mientras se apresuraba hacia adelante para reclamar su bastón.

"¡Rin!" gritó el pequeño diablillo verde tan fuerte como pudo. "Vuelve aquí, pequeño mocoso. ¡Espera a que se lo diga a Sesshomaru Sama!"

Jaken, rodeado de pequeños arbustos y el árbol ocasional que formaba un límite salvaje y áspero para el claro en el que estaba, sabía que lo único que lo escuchaba era la vida vegetal.

"Ese niño va a ser mi muerte..." murmuró Jaken abatido mientras se escabullía en una dirección aleatoria, esperando atrapar al pequeño pupilo de su Señor.

... OOo...

Los ojos entrecerrados miraron fijamente el horizonte. Había algo en el día de hoy que al hijo mayor del legendario Inutaisho simplemente no le gustaba.

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now