Capítulo 23: El poder interior ...

78 23 0
                                    

que ustedes, (los lectores) la ven y hacen entender la finalidad de su cambio ...

Todos aquellos que querían ver que le patearan el trasero a Bunaraku, lo siento, no habrá nada de eso, bueno, no exactamente eso, jajaja. Pero espero que disfruten de lo que he puesto en este capítulo ...

La palabra: sombras, indicada a continuación; se refiere a muchos de los problemas que afectan a las personas a nivel personal. Las sombras de Kikyo son su historia pasada, sus dudas, sus miedos, los pocos incidentes en los últimos capítulos, y todo lo demás que puedas relacionar con ella ... (Por si acaso te lo estás preguntando ... jaja)

Sesshoumaru - El camino al destino

(A veces, el viaje fuera de las sombras es un camino difícil, pero los que deciden tomarlo solo, va a desbloquear su verdadero potencial, y si es fuerte y lo suficientemente concreta ; superar todo lo que los detiene; a liberar ... el poder ... Dentro - PurePower)

Todo estaba en un silencio sepulcral dentro de la gran muralla; ni una criatura se movió ni el viento dio a conocer su presencia. Los demonios miraban la escena frente a ellos con miedo y nerviosismo.

Ante ellos estaba un demonio jabalí; su verdadera forma a punto de salir ... y luego estaba la mujer humana, parada a no menos de unas pocas docenas de pies de él ... ¡armada solo con un disco de madera!

Kikyo se abstuvo de parpadear mientras mantenía sus ojos enfocados en el demonio, y usando sus nuevos poderes, pudo sentir que este demonio tenía una cantidad increíble de Youki. Kikyo ya había decidido sabiamente que no iba a dar el primer paso. Pero Kikyo se sintió sorprendido cuando el demonio jabalí se relajó y una pequeña sonrisa insidiosa se extendió por sus labios.

"¡Consíguela!" ordenó de repente a aparentemente nadie.

Kikyo se quedó inmóvil. En unos momentos, varios demonios saltaron al pavimento de piedra desde numerosos lugares dentro de la multitud.

'¡Por supuesto! ¡Aquellos que le sirven! ¡Debería haberme dado cuenta! ¡Maldición!' Kikyo pensó con frustración que no era evidente para nadie.

Pero lo único que Kikyo no tenía o en lo que no pensaba era en el miedo ...

El demonio de su lado izquierdo cargó contra ella; instantáneamente, el disco se había lanzado al aire.

Una de las púas se incrustó justo en el medio de su cuello y dicho demonio se estrelló contra un establo, enviando astillas de madera por el aire. Murió instantáneamente.

¡Pero ahora Kikyo estaba desarmado!

Inmediatamente recordó lo que Shirinousai había dicho sobre comprender y aprender a controlar el poder. "Este es un momento tan bueno como cualquier otro", se dijo a sí misma. Entrecerrando los ojos, Kikyo se concentró, 'Es como empezar desde el principio'.

... Lentamente un resplandor rosado comenzó a delinear todo el cuerpo de Kikyo. Sabía que los nuevos demonios no eran tan poderosos como Bunaraku, pero su Youki era fuerte.

De repente, la cabeza de Kikyo se volvió pesada, sus ojos se obligaron a cerrarse, su cuerpo comenzó a temblar levemente y su interior comenzó a arder. Pero Kikyo se mantuvo fuerte y nunca titubeó en su concentración. Ya había llorado bastante y mostró suficiente debilidad, iba a demostrarse a sí misma lo fuerte que siempre fue y es ...

'El Camino al Destino'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora