Capítulo 17: Tenseiga; Proteger y salvar ...

122 21 1
                                    

Señalar a la nota

El capítulo anterior, este capítulo y el siguiente tienen el mismo flujo: ( Capítulos 16 al 18 )

Sesshoumaru - El camino al destino

OOOOOOOOOO

Era un poco después del amanecer y el cielo azul brillante estaba salpicado de limpias nubes blancas que se extendían por todas partes. El aroma de las flores del prado de abajo se esparció por el aire mientras la frescura de la mañana reavivó su producción de dulce aroma. Los insectos de la mañana estaban ocupados, saltando de flor en flor con algún que otro pájaro volando sobre ellos. Una pequeña abeja, con la cremallera silenciosamente, pasó junto a dos formas que yacían pacíficamente en una llanura verde inclinada.

Los ojos de Sesshoumaru se abrieron de golpe. En segundos evaluó todo lo que le rodeaba. Maldiciones. De hecho, me quedé dormido ... y lo que es peor, dormí hasta tan tarde después de que salió el sol '. se reprendió mentalmente. 'Es porque la miko me frotó la oreja, es completamente su culpa. Nunca habría dormido, y mucho menos dormido en un lugar tan abierto sin mantener mis sentidos en alerta.

Sesshomaru estaba realmente muy enojado, por cómo había dormido la noche y una buena parte de la mañana. Los ojos de Sesshomaru se abrieron de repente , cuando se dio cuenta de algo más. ¡Sesshoumaru bajó la mirada, para encontrar a la miko durmiendo sobre él! Sin saberlo, en algún momento de la noche, en un esfuerzo por estar más cómoda y para que ella no tuviera que soltar su lóbulo, ¡Kikyo había levantado toda la longitud de su cuerpo, sobre el suyo!

La cabeza de Kikyo descansaba suavemente en el centro de su pecho mirando hacia su izquierda, sus pequeños dedos aún sostenían suavemente su lóbulo, su palma izquierda agarraba su hombro derecho mientras el brazo descansaba suavemente sobre el suyo; que yacía cerca y paralela a su cuerpo. Su torso contra el de él y sus piernas con los extremos cubiertos de algodón de sus pies estaban directamente sobre los de él. Las zapatillas de Kikyo se habían quitado en algún momento de la noche y estaban a un lado.

La miko estaba durmiendo pacíficamente sobre él, presionando sus pechos en la parte inferior de su pecho cada vez que exhalaba, su cabello caía detrás de ella y algunos mechones misteriosamente se encontraban entrelazados en los dedos con garras de Sesshoumaru, atrapados entre su palma y el suelo. Una masa de los largos mechones blancos plateados de Sesshomaru se había deslizado por su propio hombro derecho, pasó por el izquierdo de la miko y se incrustó críticamente en su espeso y brillante velo de hermoso cabello negro, ... y aún las puntas de ella. La cinta magenta logró exponerse aquí y allá. La luz blanca del Taiyoukai, que emanaba piel de furia, había formado un arco alrededor de la parte superior de su cabeza sobre la hierba, terminando un poco lejos, pero entre la parte superior de su hombro izquierdo y el final de su manga vacía; que la miko había aplastado,

Mientras Kikyo yacía sobre él, su peso corporal se extendía cómodamente sobre el suyo, Sesshoumaru repetidamente repasó mentalmente los eventos de la noche anterior. "Sabía que estaba buscando problemas cuando me permití cerrar los ojos. No pude resistir. Esta es una debilidad, sin duda, y una que debo superar. Pero primero ... ¡para quitarme la miko! Debería saber que no debe utilizarme después de que se haga de día, dormida o no, ¿no ha aprendido la primera vez?

Sesshomaru estaba realmente enojado ahora. Usando su increíble fuerza, se puso de pie con un movimiento increíblemente rápido pero elegante. Como resultado, el cuerpo de Kikyo, que no se aferraba a nada firmemente, fue lanzado ... al aire ... alto y lejos ... hacia el prado de flores muy abajo.

Kikyo se acababa de despertar, sintiendo sus músculos tensarse debajo de ella, abrió un ojo en secreto y fue entonces cuando la desconocida Taiyoukai arrojó inadvertidamente su cuerpo en el aire cuando se puso de pie.

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now