Capítulo 7: Y así comienza ...

166 22 2
                                    


"¿Qué pasa con la ira? Me dijiste que sientes ira. ¿La ira no es una emoción?" Kikyo lo desafió.

"Miko, te falta más conocimiento de lo que pensaba Sesshomaru," declaró Sesshomaru.

Kikyo frunció el ceño mientras lo miraba. Pero no dijo nada.

Sesshomaru continuó, "La ira en sí misma no es una emoción. Es un estado mental. Una característica natural incorporada de cualquier criatura con mente propia. La ira puede ser causada por ciertas emociones, pero en sí misma, es simplemente un estado del ser. Y la ira es una fuerza ".

De alguna manera eso no le sonó bien a Kikyo. Estaba más interesada en descubrir el estado mental de Sesshomaru que en discutir con él. Ella nunca esperó que él se abriera así, aunque sin darse cuenta. Probablemente él mismo no se dio cuenta. "¿Entonces sientes miedo?"

"El miedo se perdió con este Sesshomaru hace mucho tiempo," respondió sin dudarlo.

De alguna manera, pensó Kikyo que probablemente era cierto, aunque no de la misma manera en que lo decía en serio.

"Ahora dime Miko, ¿aún quieres vivir o sigues teniendo dudas?"

Kikyo vaciló, pero luego respondió: "Quiero vivir". Ella siguió su mirada hacia los cielos que él encontraba tan fascinantes. " Me f por cualquier razón, que es encontrar una respuesta a su pregunta. " Se inclinó suavemente su cabeza contra él. "Y encontraré una respuesta. Puede contar con ella"

"¡Hm!" gruñó Sesshomaru. "Yo veré."

"Sabes Sesshomaru..." Kikyo pasó la palma de su mano por su mejilla izquierda y bajó la cara para mirarla, tomándolo con la guardia baja, "Para ser un demonio, has logrado captar mi atención y mi curiosidad."

"Esa nunca fue una de las intenciones de este Sesshomaru. Pero con tu mente tosca, dudo que se necesite más que un cachorro de demonio para captar tu atención."

"Siempre tienes que tener la última palabra, ¿no?", Reprendió Kikyo, sentándose derecho en su regazo. Ella se volvió hacia él pecho contra pecho. "¿Incapaz de recibir un cumplido cuando es de un humano? Que tu orgullo sea tan alto. Pero no te preocupes, ese fue el único cumplido que te di y también será el último."

Antes de que Sesshoumaru pudiera decir algo al respecto, como indudablemente iba a hacerlo, Kikyo se lanzó a su cara, encontrándose con él labio con labio, nariz con nariz. Cerró los ojos mientras se deleitaba con su aroma y el placer que sentía en sus firmes labios masculinos. Rompiendo el beso, colocó sus manos sobre sus hombros para apoyarse, se puso de rodillas, lentamente levantó las palmas de las manos para tomar su rostro entre ellas y levantarlo, antes de inclinarse y capturar sus labios ahora humedecidos con los de ella nuevamente. Ella apretó sus palmas alrededor de su cabeza para que él permitiera que su lengua tuviera acceso a su boca. Cuando lo hizo inadvertidamente, su lengua entró torpemente, primero deslizándose a lo largo de sus dientes superiores y encías perfectamente formados y colocados uniformemente, antes de avanzar más adentro para encontrar su lengua inmóvil. Ella sintió su lengua e hizo pequeñas ondas en ellos con la punta de la suya, antes de retraerla y prestarle toda su atención a sus labios una vez más. Cuando se detuvo para tomar varias respiraciones profundas, lo miró a la cara. Sus ojos parecían mirar directamente al vacío a pesar de que la estaban mirando.

Probablemente estaba tratando de no pensar en cómo ella lo estaba usando. Ella pensó que parecía que la dejaría hacerle cualquier cosa. Kikyo se cubrió los ojos lentamente con la palma de la mano izquierda y permitió que una leve sonrisa cruzara sus labios. Envolviendo su brazo derecho alrededor de su cuello, lo abrazó y le dio un ligero beso en la mejilla izquierda, antes de pasar lentamente a otro beso apasionado. "Mm." Ella gimió suavemente mientras su cuerpo se hundía contra el de él, quitando su mano izquierda de sus ojos y colocándola alrededor de su cuello para descansar sobre su derecha. Un rato después, tenía las piernas dobladas hacia abajo y debajo de ella, en su regazo, y sus manos todavía lo abrazaban alrededor de su cuello mientras su cabeza descansaba contra la parte superior del brazo derecho y la base de su cuello. Ella estaba profundamente dormida, respirando suavemente en su cabello que fluía inmaculadamente detrás de él.

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now