Sesshoumaru - El camino al destino

86 14 1
                                    

Importante:

¿Se dieron cuenta de lo que decía el párrafo anterior a los dos últimos, en el capítulo anterior, sin decirlo realmente? Ya sabes, ¿sobre la mezcla de líquidos dulces? Aunque solo una (quizás o hay una pequeña posibilidad), estaba hablando de que tuvieran un hijo; (algo que podría tranquilizar la esperanza y la luz) . ¿Lo entendieron, o simplemente pensaron que era parte de una descripción? Tengo que volver a preguntar, especialmente si no te diste cuenta; ¿Debería empezar a poner de nuevo las notas del autor?

Nota

Este capítulo y el siguiente están conectados y tienen el mismo flujo.

Capítulo 30: Pensamientos oscuros, una serpiente en el viento y sombríos descubrimientos

Labios rosados, suaves, parcialmente abiertos... yacen a un pelo de distancia de una mejilla con franjas de color magenta profundo que recorren su piel suave e impecable, de una manera peligrosamente poderosa pero insaciablemente seductora. Un brazo, que surgió de un vestido azul medianoche, con una piel sedosa e inmaculada, yacía cómodamente, sobre un pecho de músculos tonificados cubierto por un haori, sus dedos en puños en mechones plateados sorprendentemente elegantes en un apretón egoísta, que de alguna manera parecía posesivo en naturaleza. Una mano con garras yacía inusualmente suave, sobre un muslo voluptuoso expuesto que recorría la mitad del cuerpo que estaba perfectamente posicionado debajo de él, mientras que su contraparte, aunque estaba cubierta por el mismo vestido azul medianoche que ocultaba el resto de un cuerpo femenino simplemente impresionante , yacía inflexiblemente aplastado contra el lado de los demonios '.

Sesshomaru maldijo con los ojos cerrados, sabiendo muy bien lo que había sucedido.

¡Se había vuelto a dormir!

Con un suspiro, abrió lentamente los ojos a la habitación todavía bastante oscura. "¿Cuándo me quedé dormido?" el se preguntó.

Simplemente no podía recordar, y lo que lo frustraba aún más era el hecho de que no se había frotado los oídos para culpar a su sueño.

Los ojos de Sesshoumaru se agrandaron un poco, antes de entrecerrarse y luego volver a abrirse un poco, cuando sintió la suave respiración de la miko contra su mejilla. Tuvo que pensar mucho en cómo se las había arreglado para dormir con su respiración contra él como lo estaba haciendo ahora, pero sin embargo no pudo llegar a una respuesta. Sus sentidos deberían haberlo despertado más que fácilmente, pensó, especialmente porque era su rostro el que estaba siendo atacado por las suaves y calmantes expulsiones de aire, a menos que ... ¡eso fue lo que lo puso a dormir en primer lugar! 'Hmm ...'

Aunque indiscernible, los ojos del Taiyoukai se agrandaron cuando inclinó la cabeza ligeramente hacia abajo y vio que su palma había hecho 'hogar dulce hogar', ¡en el muslo de la miko! Con el ceño fruncido mentalmente, quitó su mano desobediente e indisciplinada de la carne blanca como la leche de la miko.

Pero tan pronto como se quitó la palma de su mano enfurruñada, Kikyo gruñó en sueños, claramente disgustada por la repentina falta de calor que pareció llegar en un momento pero se extendió por toda su pierna. Sesshomaru, por el rabillo del ojo arqueado de la ceja, con rara curiosidad por algo tan simple y retenido interés pero próxima sorpresa, observó a la miko hacer puchero con sus deliciosos labios, entrecerrar los ojos, murmurar algo incoherente, y cuando los minúsculos movimientos de su cabeza puso sus labios en contacto con su piel; le dio un ligero beso en la mejilla, antes de hundir su rostro profundamente en el hueco de su cuello, mientras su muslo expuesto viajaba más arriba por su cuerpo en lo que podría asumirse como una búsqueda perezosa de la palma ofensiva, y finalmente se acomodaba de nuevo en su respiración suave dormir.

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now