Capítulo 13: Hogar, dulce hogar

140 23 0
                                    

Señalar a la nota

Este capítulo y el comienzo del siguiente son lentos, con razón. El viaje está a punto de comenzar, pero al igual que Kaede's Village, este escenario (capítulo 13) es como un campamento base para los personajes principales y, por lo tanto, los estados de ánimo y los escenarios son importantes. Una gran cantidad de eventos importantes se desarrollarán aquí más adelante, moldeando los personajes y la historia.

Importante

Las descripciones de este capítulo son precisas en algunas cosas, mientras que otras quedan abiertas a su imaginación . Tenga en cuenta el diseño básico de la estructura (desde la puerta hasta las habitaciones), y el resto, como los colores y diseños de ciertas partes de la (s) estructura (s), se dejan completamente a su imaginación. Pero imagínelo o puede confundirse con los detalles que asocio con la estructura más adelante. (No es gran cosa realmente - lol)

Sesshoumaru - El camino al destino

Kikyo pudo ver la forma de Sesshoumaru, parado justo afuera de la entrada a la montaña. Los dos demonios puercoespines se mantuvieron alejados de él, aparentemente el Youki que sintieron de él, y las historias que su maestro les había contado sobre la capacidad de este Taiyoukai para hacer pedazos a un oponente, en menos tiempo del que uno necesitaba pensar, los asustó mucho. huesos. Kikyo juró que vio temblar las rodillas de uno de los guardias. '' Si en realidad está atacando o simplemente está parado en silencio en su lugar, todavía hace que casi todos a su alrededor tiemblen de miedo. Debe disfrutarlo. Kikyo pensó con una leve sonrisa mientras caminaba para pararse junto a él, y luego lo miró, esperando que le preguntara sobre lo que había hablado con Shirinousai. Kikyo ya debería haber aprendido;

"Parece que no tengo más remedio que llevarte al castillo."

"¿Castillo? ¿Vives en un castillo?"

Quizá si la empujo fuera de esta montaña parecerá un accidente. Sesshoumaru podía sentir su ira aumentando. "Soy un Lord Demonio , ¿no es obvio que tendría un castillo?" Esa fue una declaración, no una pregunta.

"Nunca he conocido a demonios que posean castillos, excepto al maldito Naraku. Siempre pensé que vagaban por las tierras".

"Siempre podría dejarla en medio de un océano, nadie lo sabrá nunca". Sesshoumaru fingió que no había escuchado el último comentario de la miko. "Te quedarás dentro de los terrenos del castillo en todo momento. Todas las reglas que se aplican a Rin se aplicarán a ti".

"¿Estás estableciendo las mismas reglas para mí que las de un niño?" Preguntó Kikyo un poco enojado. "¡No soy un niño! Y no seré tratado como uno".

¡Un pozo sin fin! Sí, y ella no estaría muerta, simplemente se caerá, para siempre. Y no sé por qué los humanos hablan antes de pensar. Inuyasha tiene ese hábito, debe ser por su madre. Sí ... eso explicaría mucho '. Sesshomaru se giró en un abrir y cerrar de ojos para mirar a Kikyo. "No me importa en lo más mínimo, qué, eres. Ahora mismo eres un humano, y estarás rodeado de demonios en todo momento en el castillo. No te harán daño, pero no puedo decir mismo para el exterior queridos, por lo que va a seguir todas las reglas establecidas para Rin ". Sesshomaru giró su rostro estoico para mirar el horizonte lejano. "Nos vamos ahora."

Kikyo se quedó en silencio. No podía discutir con la razón, por mucho que le hubiera gustado, especialmente porque la voz de la razón pertenecía nada menos que al arrogante Taiyoukai. Se escuchó un leve sonido arrastrando los pies cuando uno de los guardias avanzó con cautela, pero al ver a Sesshomaru mirarlo con el rabillo del ojo, se detuvo de inmediato y luego miró suplicante a Kikyo. Los dos demonios se sorprendieron de que un humano se atreviera a pararse al lado de Sesshoumaru Sama con tanta valentía y sin miedo, por lo que automáticamente asumieron que ella debía tener algún control sobre el Taiyoukai. No estaban tan lejos.

'El Camino al Destino'Where stories live. Discover now