La filosofía de Tales de Mileto

El concepto de Tales de Mileto sobre cómo el agua flota y se sostiene en el espacio, con la tierra siendo plana y estando arriba del agua es un concepto filosófico porque el autor pre-socrático está explicando la forma y su propia teoría de cómo es que el mundo está formado y cómo es capaz de sostenerse por sí solo, sin que algo lo tenga.

Así mismo, Tales da a conocer su idea de que todo en el planeta Tierra se origina y viene del agua, entonces se explica nuestro sustento y cómo podemos sobrevivir gracias al agua, como también otros tipos de vida y otros elementos que están presentes en el mundo.

Otro hecho o aspecto que demuestra la lógica filosófica de la teoría del autor es que explica cómo se formó el mundo, en cuanto a sus inicios, en este caso siendo el agua el generador, y de donde proviene todo lo que podemos encontrar en el mundo y en el Universo.

Me parece que al argumento donde se plantea que un titán, específicamente Atlas, sostiene el mundo en sus hombros y que por eso el planeta Tierra se sostiene y nunca cae es muy mitológico y no tiene ninguna base filosófica porque no da ninguna explicación que sea razonable y tampoco cómo se originó nuestro planeta y el mismo Universo. Tales era un filósofo griego que no estaba de acuerdo con ningún tipo de mitología y fábula que de alguna manera explicara los orígenes del mundo, porque él era un racionalista que fundaba sus bases en cosas naturales y poder encontrar una razón lógica a todo lo que nos rodea.

ミレトスのタレスの哲学

ミレトスのタレスによる、地球は平らで水の上にある状態で、水がどのように浮いて立っているのかという概念は、ソクラテス以前の著者が形状とそれがどのようなものであるかについての独自の理論を説明しているため、哲学的な概念です。何かがそれを持たずに形成され、それがどのようにしてそれ自体を維持できるのか。

同様に、テイルズは、地球上のすべてのものは水に由来し、水から来ているという彼の考えを明らかにし、その後、私たちの生活が説明され、水や他の種類の生命や世界に存在する他の要素のおかげで私たちがどのように生きていけるのかが説明されています。

著者の理論の哲学的論理を証明するもう 1 つの事実または側面は、世界がどのように形成されたのか、その始まりの観点から説明していることです。この場合は水が発電機であり、世界で見つけられるすべてのものはどこから来たのかを説明しています。宇宙の中で。

タイタン、特にアトラスが世界をその肩に担っており、それゆえに地球は立ち上がって決して倒れないのだという議論は、非常に神話的であり、合理的な説明も与えていないため、哲学的根拠も何もないように私には思えます。私たちの惑星と宇宙そのものがどのように誕生したか。 タレスはギリシャの哲学者で、世界の起源を何らかの形で説明するいかなる種類の神話や寓話にも同意しませんでした。なぜなら、彼は自然物に基礎を置き、起こったすべてのことについて論理的な理由を見つけることができる合理主義者だったからです。私たちを取り囲む。

The philosophy of Thales of Miletus

Thales of Miletus's concept of how water floats and stands in space, with the earth being flat and sitting on top of the water is a philosophical concept because the pre-Socratic author is explaining the shape and his own theory of how it is. the world is formed and how it is capable of sustaining itself, without something having it.

Likewise, Tales makes known his idea that everything on planet Earth originates from and comes from water, then our livelihood is explained and how we can survive thanks to water, as well as other types of life and other elements that are present in the world.

Another fact or aspect that demonstrates the philosophical logic of the author's theory is that it explains how the world was formed, in terms of its beginnings, in this case water being the generator, and where everything we can find in the world comes from. and in the Universe.

It seems to me that the argument that a Titan, specifically Atlas, holds the world on his shoulders and that is why the planet Earth stands up and never falls is very mythological and has no philosophical basis because it does not give any reasonable explanation. nor how our planet and the Universe itself originated. Thales was a Greek philosopher who did not agree with any type of mythology and fable that somehow explained the origins of the world, because he was a rationalist who founded his bases on natural things and to be able to find a logical reason for everything that happened to us. surrounds.