Day Of The Mother

Day Of The Mother

This is a summary and review of the recently released european movie from Netflix, about action and suspense.

An ex-agent of police has to battle to save the son she has never got to know. So she will have to pass through many tough situations and challenges to save her own son and keep him safe.

I think its an action filled thriller, with very nice moments and scenes. The plot script and story are very well written and developed, and make perfect sense. I would highlight all aspects of the movie, especially the acting, plot and action sequences. I definitely recommend it to all people, audiences and viewers to watch it. Since it is very awesome, enjoyable, entertaining and fun to watch.

母の日

これは、Netflix から最近公開されたアクションとサスペンスに関するヨーロッパ映画の概要とレビューです。

元警察官は、面識のない息子を救うために奮闘する。 したがって、彼女は自分の息子を救い、安全を守るために、多くの困難な状況や課題を経験しなければならないでしょう。

とても素晴らしい瞬間やシーンがあり、アクション満載のスリラーだと思います。 プロットの脚本とストーリーは非常によく書かれ、展開されており、完全に理にかなっています。 私は映画のあらゆる側面、特に演技、プロット、アクションシーンに焦点を当てます。 すべての人、視聴者、視聴者にぜひ観ることをお勧めします。 とても素晴らしくて、楽しくて、面白くて、見るのが楽しいので。

Día De La Madre

Este es un resumen y reseña de la película europea recientemente estrenada de Netflix, sobre acción y suspenso.

Una ex agente de policía tiene que luchar para salvar al hijo que nunca conoció, por lo que tendrá que pasar por muchas situaciones y desafíos difíciles para salvar a su propio hijo y mantenerlo a salvo.

Creo que es un thriller lleno de acción, con momentos y escenas muy lindas. El guión argumental y la historia están muy bien escritos y desarrollados y tienen mucho sentido. Destacaría todos los aspectos de la película, especialmente las actuaciones, la trama y las secuencias de acción. Definitivamente lo recomiendo a todas las personas, audiencias y espectadores para que lo vean, ya que es increíble, agradable, entretenido y divertido de ver.