Capítulo 8: Interesante

396 24 0
                                    

HAILEE POV:

T/N se veía absolutamente impresionante en su atuendo. La forma en que su vestido verde hizo que sus ojos se desorbitaran. Luego, cuando vi a Noah Centineo intentar dispararle, algo en mí hizo clic y me sentí extremadamente territorial. Quiero decir, T/N y yo hemos estado enviando mensajes de ida y vuelta durante un tiempo y siempre he sentido una extraña atracción hacia ella, pero nunca pensé que eso me llevaría a estos sentimientos. ¡Nunca antes me había gustado una chica! Decidí decirle a T/N que me atraía, ya que hay otras personas que se lanzan sobre ella y quiero asegurarme de estar en la parte superior de su lista.

Después de compartir mis sentimientos, nos perdimos en el after y me encontré con Eiza. Estábamos bailando y lo siguiente que veo es a Flo y a T/N bailando, un poco demasiado cerca para mi gusto. Le mandé un mensaje para que nos viéramos en el baño. Las cosas se calentaron un poco y lo siguiente que sé es que la inmovilicé contra la pared y la besé.

Sus labios son tan suaves y el beso tan dulce y delicado, justo lo contrario de lo que esperaba con la tensión sexual que tenemos en el aire. Me doy cuenta de que quiere respetar mis límites y no hacerme sentir incómoda, así que caliento el beso con un poco de lengua y muevo las manos de su hombro a su cuello y a su mano. La cantidad de mariposas que me produce este beso es mayor de la que había sentido nunca, esta chica es especial.

"Hailee, espera" dice T/N mientras se aparta, impidiéndome hacer más movimientos.

"No quiero enrollarme contigo en un baño, te mereces mucho más que eso" Me mira con ojos cariñosos.

"No, tienes razón. Siento que el momento me haya calentado. Deberíamos volver a la fiesta ¿vale?" Le respondo, esperando que me sugiera dejar la fiesta y volver a su hotel

"Definitivamente podemos volver a la fiesta si eso es lo que quieres" la escucho responder lentamente, mi corazón se desploma al escuchar esas palabras.

"O... podemos irnos y volver a mi hotel para pasar más tiempo juntas" T/N termina su frase, mirándome con sus suaves ojos verdes.

Me siento segura cada vez que la miro, como si nada en este mundo importara excepto ella y yo.

"Me gusta la idea, vamos" le contesto sin perder un segundo. La agarro de la mano y la saco del baño. Nos separamos, ella se dirige a Flo para despedirse y yo me dirijo a Eiza para comunicarle que no me encuentro bien y que voy a salir.

"Eiza, me voy a casa ¿de acuerdo? Te mandaré un mensaje". Me apresuro a decir, anhelando el toque de T/N después de nuestro momento en el baño. Me mira confusa, pero me dice que de acuerdo y me dirijo a la entrada. Veo a T/N despedirse de Flo en el bar y salimos juntos del edificio. Cogemos un coche y nos dirigimos hacia su hotel que dice que está al final de la calle. Cuando llegamos allí T/N toma mi mano y se dirige hacia el ascensor, ella hace clic en el último piso y una vez que las puertas se cierran yo soy el que está inmovilizado contra la pared. Sus manos sujetan mis brazos contra la pared y sus labios sobre los míos. Me muerde el labio y me lleva la mano a la nuca, empujando su cuerpo contra mí y arrancándome un gemido. Mi mano, ahora libre, se dirige hacia su cintura y la atraigo hacia mí, si es que eso es posible. Nos interrumpe el ruido del ascensor, que nos avisa de que hemos llegado a su planta. Nos dirigimos a su puerta y, antes de que me dé cuenta, me agarra del brazo y me hace pasar.

Me quito los zapatos mientras ella hace lo mismo y, por mucho que me guste este afecto, noto que no estoy preparada.

"T/N nena, espera" le digo alejándome de ella.

"¿Qué pasa? ¿Estás bien?", me pregunta deteniéndose inmediatamente cuando le pregunto.

"Sí, realmente disfruto besándote, pero sinceramente no sé si puedo hacer más ahora mismo. Por favor, no me malinterpretes, me gustas mucho, pero nunca he estado con una chica y no sé lo que estoy haciendo.

"Lo entiendo, Hailee. No quiero que te sientas presionada pero también quiero que sepas que estás segura conmigo. Esta noche puede ser todo sobre ti, quiero hacerte sentir bien no quiero nada a cambio. Tengo experiencia así que estoy cómoda con eso, pero sé cómo te sientes y podemos simplemente ver películas y hablar si eso es lo que quieres ¿de acuerdo?" T/N me tranquiliza. Jesús, ¿puede esta chica ser mejor? Sus palabras son tentadoras, seguro, pero si ella me complace quiero hacer lo mismo por ella.

"Aunque suene tentador, yo también quiero hacerte sentir bien. Esperemos y podemos pasar un rato juntos, ¿vale?". Respondo, sin querer encontrarme con sus preciosos ojos verdes, avergonzada de mí misma por echarme atrás.

Me agarra de la barbilla, me guía para que establezca contacto visual y, una vez que lo hacemos, sonríe tan cálidamente: "Hailee, no pasa nada. Me encantaría pasar tiempo contigo. Es todo lo que siempre he querido para ser honesta contigo" dice T/N, riendo ligeramente ante su confesión.

Le sonrío y ella empieza a pedir al servicio de habitaciones un montón de cosas diferentes. La veo levantarse para ir a su equipaje y saca unas sudaderas y una sudadera con capucha, creo que para cambiarse. Luego sigue rebuscando en su equipaje y saca un pantalón corto y uno largo. Deja la sudadera y la sudadera con capucha en la cama y sujeta el pantalón corto y el pantalón largo.

"Toma, puedes ponerte esto para estar más cómoda, ¿vale? Iré a cambiarme al baño para darte un poco de intimidad. Luego buscaremos una película mientras esperamos la comida" sugiere, ganándose una sonrisa y un asentimiento de mi parte.

Me levanto para cambiarme cuando ella va al baño, me cambio y oh, Dios mío su sudadera huele tan bien. Como un aroma de vainilla caliente. Termino y veo T/N dejó la puerta del baño abierta y puedo ver su figura cambiando. Ella es tan fina, la forma en que se está deslizando fuera de su vestido y en los pantalones cortos con tanta gracia- Bueno Hailee dejar de ser una acosadora. De mala gana aparto los ojos de su cuerpo y cojo el mando a distancia para buscar alguna película. Sale poco después y está tan guapa con su "ropa cómoda".

"Vale, ¿qué tipo de película te apetece, nena?" T/N me pregunta, sentado a mi lado en la cama. Podría acostumbrarme a que me llame nena, eso es seguro.

"Uhhh ¿qué tal una película de terror?" Sé que es cursi, pero si las dos estamos asustadas, acabaremos abrazadas.

"Perfecto. Me encantan las películas de miedo. ¿Qué tal la última de conjuro?" T/N sugiere.

"¡Claro que suena muy bien!" Digo y sonrío.

Justo cuando ponemos la película, alguien llama a la puerta y grita servicio de habitaciones. Me levanto para agarrar mi cartera para pagar por ello, quiero decir que es lo menos que puedo hacer, pero T/N rápidamente me detiene. Me hace un gesto para que me siente de nuevo, "Hailee parada, lo tengo. Sólo siéntate ahí y luce bonita ¿de acuerdo?" Me dice severamente. Si mami, pensé, pero solo asentí con la cabeza en respuesta.

Coge la comida y coloca todas las opciones diferentes en la parte delantera de la cama para que yo pueda agarrarlas fácilmente.

"Vale guapa, pues tenemos alitas, tacos, patatas fritas, hamburguesas, chicken tenders, algo de helado y bebidas como limonada, agua o diferentes tipos de refrescos. Lo que quieras es tuyo, ¿vale?" dice T/N, sentándose de nuevo a mi lado. Me siento como la realeza. Si así es como me trata sin sexo, imagínate lo buena que va a ser después jaja.

Empiezo a comer y ella también, empieza a sonar la película y lo siguiente que sé es que nos hemos comido casi toda la comida. Me levanto para lavarme las manos y T/N hace lo mismo después de retirar los platos de nuevo en el carro. Volvemos a la cama y como pensaba estamos acurrucados viendo la película. Siento que los ojos empiezan a pesarme y me quedo dormida.

T/N POV:

Acaba de terminar la película y Hailee está definitivamente dormida. Su respiración es suave y tranquila, me cruza el brazo por la cintura y me acurruca la cabeza en la zona del pecho y el cuello. Decido apagar la tele y dormirme yo también. Dios mío, huele de maravilla, pienso mientras me acurruco más contra ella.

-

College Life | Hailee Steinfeld (TRADUCIDA)Where stories live. Discover now