Capítulo 18: Mimados

301 14 1
                                    

T/N POV:

Anoche fue increíble. Todavía estoy en shock con cómo Hailee me pidió que fuera su novia y cómo ha estado tan orgullosa de presumir de mí y llamarme su novia. La forma en que me reclama me hace sentir tan feliz y tan amada.

Hoy es nuestro primer día básicamente viviendo juntas y estoy súper emocionada por ver lo que está por venir.

Me he despertado antes que Hailee, que sigue acurrucada conmigo con Martini y, ya que estamos en público, podría presumir de mi chica, ¿no? Le hago una foto rápida durmiendo plácidamente y la subo a Instagram.

T/N_T/A:

"Esto es con lo que me despierto, que alguien me pellizque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Esto es con lo que me despierto, que alguien me pellizque. Esto es demasiado bueno para ser verdad 😍 @ Haileesteinfeld".

Cierro el teléfono y me limito a admirarla. Paso suavemente las yemas de los dedos por su piel. Me abro paso por debajo de su camisa hasta su espalda y dibujo círculos, su suave piel hace que me derrita al tacto.

La oigo gemir y darse la vuelta: "Mmmm, bebe, ¿qué haces? Me hace un poco de cosquillas", ríe con su voz mañanera. Joder, qué buena está.

"Lo siento, mi amor, no quería despertarte. Solo estaba admirando tu belleza", le digo apartándole el pelo de la cara y mirándola fijamente a los ojos.

"Paraaa, en serio me estás haciendo sonrojar ahora mismo" dice Hailee tratando de esconder sus mejillas en las almohadas.

"No, no, déjame ver tu adorable cara" digo riendo, luchando con ella para mover la almohada.

Supongo que estábamos haciendo demasiado alboroto porque Martini se baja de la cama y sale corriendo.

"¿Ves lo que has hecho? Has ahuyentado a mi bebé" Hailee se queja y se sienta.

Hago un puchero con el labio y finjo estar dolida: "¿Creía que yo era tu bebé?". Le digo

"Bueno, lo eres, pero Martini es como mi bebé, bebé, tú eres como mi bebé, ¿sabes?" Ella se ríe, diciendo que es obvio, pero no tengo idea de lo que está diciendo esta chica.

"Tienes suerte de ser bonita porque no tengo ni idea de lo que intentas decir" le digo atacándola con besos por toda la cara.

Ella se ríe y, antes de darme cuenta, mi dominio dura poco y me da la vuelta. Ahora estoy en la cama y ella está a horcajadas sobre mí, tomando el control.

Me mira sonriendo: "Hola, guapa".

"Hola mi chica perfecta" le contesto, ahora soy yo la que se sonroja.

"Vale, vale, tú ganas, déjame subir ahora" lucho contra ella, pero joder, es fuerte.

"Dejaré que te levantes sólo deja de intentar luchar conmigo, siempre tendré el control en esta cama, ¿entendido?" Hailee me dice, bastante arrogante debo añadir.

College Life | Hailee Steinfeld (TRADUCIDA)Where stories live. Discover now