PREFACIO

258K 12.7K 638
                                    

No estoy muy seguro de cuándo empecé a sentirme atraído Kea.

Pudo haber sido en una de las tantas fiestas y salidas que hacían mis amigos en la preparatoria. O tal vez cuando intenté algo con ella y me rechazó sin dudar. Incluso pudo haber sido esa vez que la vi salir corriendo de la escuela con lágrimas en los ojos, cuando pude ver que no era tan dura como quería aparentar ante los demás.

No recuerdo con precisión el día en que comenzó a atraerme, pero sí recuerdo con exactitud el momento en que me enamoré de ella. No fue de la noche a la mañana. Tomó algo de tiempo darme cuenta de qué era lo que empezaba a alojarse en mi interior cuando estaba a mi lado, pero abrí los ojos y entonces la vi. Me impactó con fuerza ya que no lo había esperado. Fue como encontrar a mi otra mitad.

No es tan cursi como parece. Yo estoy manchado, ella herida; no tenemos remedio. ¿Entonces por qué sigo insistiendo en querer curarla? ¿Por qué ella busca la manera de limpiarme?

Somos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. Ella me comprende y yo la consuelo. Nos hacemos felices cuando no nos encontramos discutiendo. Ella me saca de mis casillas, me desespera de una manera en la que ninguna chica lo hizo antes, pero me encanta. Y sé que a ella igual.

Pero entonces, ¿por qué sigue insistiendo en alejarme? Si somos tan buenos estando juntos, ¿por qué trata de apartarme de su lado?

Tal vez si logro juntar los pedazos de nuestras almas rotas podamos hacer una sola, más fuerte y resistente. Lo único que necesito es que me dé una oportunidad para hacerla ver lo correcto es es esto. Que mis caricias pueden alegrarla y sus besos pueden llegar a curarme.

*Les invito a seguirme en mis redes sociales*
Instagram: cmstrongville
Twitter:cmstrongville
Grupo en facebook: Leyendo a Cee

Besos que curan [ADL #2] ✔Where stories live. Discover now