8

1.2K 114 3
                                    


Han Binglan sufría de gastritis severa después de tragar pastillas para dormir para un lavado de estómago la última vez.

De hecho, cuando era guía turística, también sufría de gastritis porque no comía a tiempo, pero en ese momento no tenía aire acondicionado. tiempo Ahora que tiene dinero y condiciones, naturalmente tiene que ser amable conmigo misma.

La sopa Sishen no es difícil de hacer, y los ingredientes no son los mismos, esto es solo según sus propias preferencias.

Corte la panceta de cerdo limpia (algunas personas también usan intestinos de cerdo), póngala en la olla y luego agregue una cantidad adecuada de hierbas chinas, por supuesto, algunas personas usan Codonopsis en lugar de semillas de loto y semillas de coix en lugar de Gorgon, agregan agua, la ponen en una olla y la cocinan al vapor durante dos horas, y luego agregan sal y vino de arroz y otros condimentos según su propio gusto.

Entonces, se limpió la habitación, se coció el arroz al vapor, salió de la olla la sopa de los cuatro dioses, y se hizo un huevo de cebolla verde, y uno persona era suficiente.

Después de comer y beber, hice dos postres más, y luego salí con los postres empaquetados.

Nangong Jue sintió que la firma de Han Binglan era difícil de encontrar, pero siempre estuvo inquieta toda la tarde y quería llamar a Han Binglan, pero no pudo evitar Después de todo, desde el comienzo de su relación, era esa mujer la que lo perseguía todos los días.

Si él tomaba la iniciativa de llamarla, la mujer tendría la cola para arriba.

Después de sufrir en la oficina por un tiempo, Nangong Jue se levantó y se fue.

"Señor, habrá una reunión más tarde..." La secretaria Tan Mei simplemente caminó hacia la puerta y no pudo evitar recordárselo.

"Empújalo hasta mañana." Nangong Jue salió sin mirar atrás.

Tan Mei solo podía mirar a Fang Ming, Fang Ming se encogió de hombros, no sabía qué le pasó al jefe, ¿podrían ser las secuelas del divorcio? Pero no me atreví a decir más, y lo seguí rápidamente.

Nangong Jue regresó directamente al Jardín Zeyu.

"¿Dónde está Han Binglan?" Nangong Jue subió las escaleras y se arrancó la corbata alrededor del cuello.

"La joven se mudó".

Nangong Jue se detuvo un rato, ¿esa mujer no se atrevía a conducir? ¿Y alejarse? ¿Está dispuesta? Subió directamente al dormitorio principal y no pudo evitar estar en trance. Originalmente, esta era su habitación, pero después de que llegó la mujer, la ocupó y no había entrado en casi un año.

Ahora, la habitación es toda rosa, excepto que no hay gente, hay mucha ropa valiosa en el armario.

"Jaja". Nangong Jue no pudo evitar burlarse, como era de esperar, estaba jugando duro para atraparlo. ¿Bar?

Al pensar en el comportamiento ilimitado de esa mujer, el malestar en mi corazón desapareció.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de salir, me detuve y fui a abrir el cajón de la cómoda. Originalmente estaba cerrado, pero hoy estaba cerrado. Apartado, sus cejas se fruncieron instantáneamente.

Y las cosas de adentro básicamente han desaparecido, incluidos varios documentos.

¿Está realmente movido? ¿Cómo se atreve?

Cerró el cajón de golpe, dio media vuelta y salió.

El tío Bai miró al joven maestro mayor cuya espalda estaba llena de malicia, y no pudo evitar suspirar, el joven maestro en realidad estaba reacio a separarse de la joven abuela. , pero desafortunadamente, él mismo no lo sabía.

Le Yao había ingresado a la Universidad Xiling Jiaotong en este momento, y fue a la oficina del director con familiaridad.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora