157

352 28 2
                                    


Originalmente pensé que una promesa verbal sería suficiente, pero Nangong Jue sacó el contrato anterior del automóvil y luego agregó nuevos términos escritos a mano en el acto. , también tomó la almohadilla de tinta y los dos firmaron y presionaron sus huellas.

"Como se esperaba de un capitalista." Le Yao chasqueó la lengua dos veces, "Deberías ser derribado".

"No mucha gente me golpeó, pero..." Nangong Jue de repente se acercó al oído de Le Yao, "Estaría más que feliz de ser empujado hacia abajo..."

El reflejo condicionado de Le Yao dio dos pasos hacia atrás y se miraron con los ojos muy abiertos. Ella sospechaba que él estaba conduciendo, y tenía evidencia de que quería luchar contra los espíritus demoníacos.

Nangong Jue sonrió. Por primera vez, sintió que esta mujer tenía un lado tan encantador, pero no actuó demasiado.

Le Yao rápidamente se dio la vuelta y se metió en el auto, ella realmente no podía estar a solas con este hombre por mucho tiempo, era realmente odioso cuando no sentía nada por Han Binglan, pero ahora lo está. suave, es realmente terrible.

Este es el hombre de Han Binglan, y ella no es poco común para Le Yao.

Ella se hizo cargo del cuerpo de Han Binglan, y estaba dispuesta a hacerse cargo de sus cosas malas, pero la única que nunca pensó en hacerse cargo de su hombre.

Nunca ha estado en una relación antes, y ahora, incluso si quiere un hombre, necesita un hombre que realmente le pertenezca a ella, a su propia relación, no al marido de otra persona.

Aunque esta idea es un poco extraña, ella piensa que sí.

hecho de eso?

Shen Yi salió pronto, cuando vio a Nangong Jue, se quedó atónito por un momento, luego asintió levemente y luego se subió al auto.

"Este hombre es Xu Jitong de Shuntong Logistics. Es un hombre y una mujer que se lo llevan todo, una rama secundaria de la familia Xu en la capital imperial..." Shen Yi presentó al hombre rico a Le Yao, "La familia Xu en la capital imperial está En el campo de la nueva energía, el gobierno se enfoca en apoyar a las empresas. Se ha desarrollado bien en los últimos años. El padre de Xu Jitong es primo del anciano de la familia Xu. Conmovido a la ciudad de Xiling y estableció Shuntong Logistics…”

"Hermano Shen, eres tan poderoso, sabes todo esto". Le Yao estaba atónito, esto no es solo un guardaespaldas, sino también un detective.

Shen Yi sonrió y dijo: "En nuestro negocio, naturalmente necesitamos encontrar los contactos alrededor del empleador. Si algo sucede, no solo debemos proteger la seguridad del empleador, sino también probar nuestra mejor no quedarse en problemas..."

Le Yao levantó el pulgar: "Siento que eres un pobre guardaespaldas".

"Me siento bien".

"Está bien, trabajo duro, regresa y cocina algo delicioso para ti, gracias por tu arduo trabajo esta noche". Le Yao no dijo mucho, todos tienen sus propias aspiraciones. Además, son guardaespaldas Ella gana mucho, con un salario anual de un millón de dólares, si supiera kung fu, le gustaría ser guardaespaldas.

Los ojos de Shen Yi se iluminaron y la saliva comenzó a secretarse en su boca.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora