27

962 84 1
                                    


Nangong Jue quería llamar a alguien para que se detuviera, pero en este momento la voz era demasiado dura y estaba tirando hacia abajo. , solo puede ver a la mujer desaparecer en la noche.

De repente estaba un poco preocupada, en la noche, era una mujer...

El tío Bai se sobresaltó cuando vio la apariencia de Nangong Jue, y rápidamente le pidió a alguien que viniera a llevarlo y luego llamó a Fu Yunshen.

Nangong Jue llegó demasiado tarde para detenerlo, y finalmente solo pudo suspirar Ve a buscar a esa mujer, realmente no tengas ningún problema.

El tío Bai suspiró, y dijo, el joven maestro tiene una abuela joven en su corazón, pero tiene que tirar hasta que se separe para entender. La mente del joven, no entiendo, parece que es muy viejo.

Y Le Yao dio un suspiro de alivio cuando salió corriendo de Zeyu Garden, y estaba un poco deprimida al mismo tiempo, la otra parte la abrazó, su teléfono móvil y todo estaba quieto en la casa club Bueno, ahora que no tengo nada en mi cuerpo, y no hay taxis en este lugar, no puedo caminar de regreso, ¿verdad?

Para asistir a la fiesta, ella estaba usando tacones altos hoy.

Debido al trabajo en su vida pasada, usaba tenis o tenis todo el año, y había muy pocas oportunidades para usar zapatos de cuero.

No puedes usar zapatos de cuero con invitados para escalar el monte Tai, ¿verdad? No puedes estar en una multitud de personas en un día festivo como el 11 de mayo, corriendo con tacones altos para ayudar a los invitados a conseguir boletos para el ferry, ¿verdad?

Si ella estuviera en camino a tomar un taxi, sus pies estarían arruinados, y ahora sentía ampollas en sus pies.

Ese hombre perro realmente es suyo.

Al final, simplemente se quitó los zapatos y caminó descalza. Afortunadamente, hoy vestía pantalones anchos. Si llevara falda, sería aún más vergonzoso, pero en este tiempo, los cientos de pies en sus pies Las medias gruesas están terminadas. Se las dio Jojo. Era la primera vez que usaba calcetines tan caros.

Me estaba quejando cuando de repente escuché pasos detrás de mí.

Le Yao se dio la vuelta apresuradamente y se metió en los arbustos de acebo al costado del camino. Supuso que el hombre perro estaba buscando a alguien para atraparla.

Efectivamente, dos guardaespaldas corrieron pronto, los guardaespaldas de Zeyuyuan.

Después de escuchar al jefe del guardaespaldas decir "cerrar el equipo" en el walkie-talkie, Le Yao respiró aliviada. Afortunadamente, estaba atenta. Un hombre perro así solo es digno de un loto blanco como la heroína.

¡Ella realmente no se lo merece! Por favor déjalo ir.

Quería levantarme, pero mis piernas estaban entumecidas porque estuve en cuclillas durante mucho tiempo, así que solo pude reducir la velocidad por un momento, y luego salí de detrás del árbol y luego cojeé apresuradamente hacia Run down the mountain.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora