163

321 27 2
                                    


Cuelgue el teléfono, los ojos de Nangong Jue se entrecerraron ligeramente, tiene la intuición de que Shan Huaming no es nada simple.

Sin embargo, no te preocupes por eso, lo irá revisando poco a poco.

Le Yao recibió una llamada de He Rong nuevamente y le pidió que se reunieran. Ella quería negarse, pero He Rong parecía conocer sus pensamientos: "Han Binglan, si no vienes, entonces yo puede ir a ti. Casa, tus padres adoptivos..."

"Está bien, iré, puedes decidir un lugar". Le Yao era MMP en su corazón, y finalmente tuvo que comprometerse y aceptar reunirse.

Sin embargo, ahora aprende bien, se llevó a Shen Yi con ella y le envió un mensaje y una ubicación a Nangong Jue en el camino.

Además, sostenía el viejo teléfono móvil en la mano, pero puso la función de grabación del nuevo teléfono móvil en la bolsa.

Si algo sale mal, ella tiene una salida.

Aunque no estaba familiarizada con esa suegra, todavía vio a He Rong sentado en la esquina de un vistazo, y le pidió a Shen Yi que encontrara un lugar para sentarse, mientras ella se acercaba: "Señorita He, ¿me estás buscando? ¿Qué pasa, dime?"

El rostro de He Rong era un poco severo: "Soy tu suegra, ¿cómo te llamas?"

Aunque nunca ha visto al propio Qiao Feng, Qiao Qiao a veces hace videos con sus padres, y viene a saludarlos si está allí.

Era realmente una pareja inmortal, pero estaba casi perturbada por la mierda de ratón de He Rong. Para ser honesta, cuando vio a He Rong ahora, quería subir y abrir la cabeza para echar un vistazo. ¿Está lleno de heces?

Por eso, no hay buena cara cuando nos encontramos, y mucho menos que la llame madre.

Esta mujer no merece en absoluto el título de madre.

"Tú... OK, entonces vayamos directo al grano". He Rong levantó las cejas levemente, con una mirada orgullosa en su rostro, "No diré lo que hiciste antes, Arjue fue calculado por ti. Él también tiene mala suerte, pero una mujer como tú no puede ayudar a Arge, así que como quieres divorciarte, date prisa".

Le Yao frunció el ceño: "¿Esto depende de mí?"

"¿Por qué no tienes la última palabra? Cuando solías publicar a Arjue boca abajo, ¿olvidaste qué tipo de repugnancia era? Lloraste, creaste problemas, te ahorcaste tres veces y ahora estás jugando duro para atrapar...”

"¿Cómo sabes que me estoy haciendo el duro? ¿Por qué no crees que hablo en serio esta vez?", Le Yao quería escupir la saliva de la otra parte. Pero ella es civilizada, olvídalo.

"Entonces también debes saber que Mengmeng y Arjue son novios desde la infancia. Si Mengmeng no se hubiera ido al extranjero, no habrías sido tú quien se casó con Arjue. Ya que se toman en serio el divorcio, entonces hazlo rápidamente". camino a Mengmeng".

"Jaja", Le Yao sonrió, "Señorita He, creo que cometió un error. Es su hijo el que no quiere divorciarse ahora, no yo".

"¡Mierda!"

"Ve a preguntarle". Le Yao suspiró: "Yo también estoy muy preocupado". Después de una pausa, "Deberías saber que los hombres tienen ese tipo de mentalidad barata. Cuando lo persiguen, él puede pensar que no valgo nada, pero ahora ya no lo quiero, él piensa que soy mejor, hablas de esto... No sabes, él es precioso para mí ahora, para no estar conmigo Divorcio, soy una rutina constante... ¿Estás enojado?"

La cara de He Rong hizo una mueca: "¿Estás presumiendo?"

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora