194

315 18 0
                                    

Cuando Le Yao salió de la estación de policía, vio a Nangong Jue de pie en la puerta, hablando con un oficial de policía, y cuando la vio salir, se acercó directamente: "¿Se acabó? "

Le Yao asintió: "Sin embargo, ¿por qué estás aquí?"

"Dije que te esperara, ¿lo crees?" Nangong Jue torció la comisura de la boca.

"No lo creo." Le Yao simplemente negó con la cabeza.

“Entonces vine aquí para explicar la situación para cooperar con la investigación policial. Soy un buen ciudadano”.

Le Yao:…

¿Cómo se siente esta persona cambiada ahora? ¿No solo no tiene la arrogancia dominante del jefe, sino que se ha vuelto un poco pícaro?

"Vamos, comamos" Nangong Jue sonrió y estiró su mano para jalar la de Le Yao.

Le Yao estaba tan asustada que rápidamente saltó dos pasos hacia un lado: "El apellido Nangong, en el cielo despejado, no hagas nada, lo creas o no, te daré otra patada, ¿quieres probar el sabor agrio de los huevos rotos?

Nangong Jue:…

De hecho, siento un escalofrío en la entrepierna.

"Aquellos que están a punto de divorciarse deben prestar atención al impacto." Le Yao puso los ojos en blanco y se fue.

Nangong Jue se rió directamente, y luego extendió la mano y sacó un libro rojo de su bolsillo: "Todavía no nos hemos ido, y ahora todavía somos marido y mujer legales".

La esquina de la boca de Le Yao se torció, ¿hay algún problema con este producto? ¿Llevar su certificado de matrimonio con usted?

"Para evitar la vergüenza de entrar en el pueblo en el futuro, decidí llevar conmigo el certificado de matrimonio en el futuro, y también planeo conseguir algunas copias para llevar conmigo. .."

Le Yao:…

Esta operación es bastante vistosa, seis seis seis, ella está sin palabras.

En este momento, un automóvil negro pasó, el automóvil se detuvo, Yan Zimeng y Yang Jinxuan salieron del automóvil y vieron a Nangong Jue y Le Yao, sus expresiones cambiaron. Tomó un tiempo, pero rápidamente volvió a la normalidad.

Yang Jinxuan solo saludó a Nangong Jue, y luego miró a Le Yao.

"¿El joven maestro Yang tiene algo contra mí? ¿Maté a tus padres o le robé a tu esposa? ¿Por qué parece que quiero comerme gente cada vez que te veo..." Le Yao Con una cara de inocente, maldita sea, si se atreve a mirarla fijamente, se atreve a abofetearlo.

"Tonterías", las cejas de Yang Jinxuan se fruncieron, nunca esperó que Le Yao se abriera en ese entonces, "Simplemente no me gusta tu personaje".

“No le hice daño al mundo, no me importó la vida de las personas, no codicié a los maridos de otras personas, siempre obedecí la ley y tengo un buen carácter”. Yao sonrió, "No es como algunas personas, incluso No hay un resultado final para ser un ser humano ... Buda ve a Buda, la mierda ve la mierda, ¿qué es el joven maestro Yang?"

"Tú..." Yang Jinxuan dio un paso adelante enojado.

Le Yao retrocedió rápidamente, un héroe no sufre pérdidas inmediatas, y no es vergonzoso aconsejarlo, pero para su sorpresa, Nangong Jue dio un paso adelante para bloquear su espalda y confrontó a Yang Jinxuan directamente.

Además, Nangong Jue es más alto que Yang Jinxuan, y su aura es más fuerte, por lo que se mantiene erguido.

"Ajue, ¿realmente quieres hacer algo por una mujer así sin siquiera tener un hermano?" Yang Jinxuan apretó los dientes.

"Un verdadero hermano nunca romperá por una mujer". Los ojos de Nangong Jue son profundos, "Aquellos que pueden romper por una mujer son todos hermanos de plástico". Hay muchos tipos de plásticos. Algunos plásticos son frágiles y otros tan duros como el acero. Por lo tanto, esta declaración no es rigurosa. Si tiene la oportunidad, debe dejar un mensaje para esos autores. ¿Cómo no ser riguroso?

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Where stories live. Discover now