160

367 30 0
                                    


Nangong Jue bajó pronto, y se ha cambiado a una simple ropa de casa negra, que parece más alta y piernas más largas, pero en comparación con los trajes y los zapatos de cuero antes de las bestias... Bah, se ve bien. -vestido, pero ahora es un poco más de humo.

Por supuesto, hay un poco más de abstinencia.

Aunque ella no quiere apoderarse de este hombre, no impide que Le Yao disfrute de la belleza. La supuesta belleza es deliciosa, pero eso es todo. Finalmente entiende lo que Song Qiaoqiao dijo antes, viendo a Wu Ya comer más El estado de ánimo para dos tazones de arroz.

Porque ella también comió dos tazones, lo comió derecho.

La tía Bai entregó la sopa de espino a tiempo.

Después de beber un tazón, finalmente me sentí cómodo.

Le Yao ignoró las burlas en los ojos de la otra parte, se levantó y se fue.

Esta vez, Nangong Jue no lo detuvo, sino que simplemente se levantó y lo siguió: "Continuaremos mañana por la noche, domingo, que resulta ser el último día de la semana, dos veces por semana como prometimos". ."

Nangong Jue vio a Le Yao entrar en la Villa No. 2 antes de regresar, frotándose el estómago y estaba exhausto. Qué buen día.

A la mañana siguiente, Le Yao se conectó con Qiao Qiao y transmitió en vivo. Por la noche, fue a la puerta de al lado para cocinar. Por supuesto, también regresó después de comer.

Cuando entré por la puerta, vi que Han Baozhu acababa de colgar el teléfono y preguntó casualmente: "¿Quién llama?"

"Es el jefe de la aldea". Han Baozhu no lo ocultó, "Alan, tenemos que regresar".

"¿Qué pasó?" Le Yao frunció el ceño.

"No." Han Baozhu rápidamente agitó su mano, "Es solo que no hemos regresado en algunos meses. Todavía tenemos tres acres de tierra. Ahora es el momento de plantar maíz de otoño. "

"¿Cuándo vas a volver?" Los ojos de Le Yao se iluminaron, "Estaré contigo entonces". En la memoria de Han Binglan, de hecho, los días en Lishuzhuang eran los más importantes. parte de su vida días felices.

"¿No dijo el médico que dibujáramos la línea mañana? Hagámoslo el martes o el miércoles". Han Baozhu sonrió. Después de trazar la línea, no tuvo que sentarse en una silla de ruedas. todo el tiempo.

"Está bien". Le Yao asintió, así que tuvo tiempo de ir al centro comercial a comprar algo. Cuando regresaba, siempre traía algunos regalos a los aldeanos que la ayudaban.

Fui al hospital temprano a la mañana siguiente. El médico dijo que Han Baozhu se estaba recuperando muy bien. Después de que le sacaran el hilo, debería hacer ejercicio lentamente y no sería problema volver a la normalidad.

Por la tarde, Le Yao llevó a Han Xiangdong al centro comercial para comprar regalos.

Tan pronto como se realizó el pago, sonó el viejo celular en la bolsa.

Le Yao frunció el ceño ligeramente, originalmente pensó que sería alguien de Korea Sheng, pero descubrió que era un número desconocido, dudó y lo tomó.

"Han Binglan." Se escuchó una voz de mujer, un poco aguda, "¿Por qué tardó tanto en contestar el teléfono?"

Le Yao frunció el ceño, ¿por qué su tono es tan agresivo? Pero todavía dijo cortésmente: "¿Quién eres?"

"¿No sabes quién soy?"

"¿Debería saberlo? Cuelgo si no lo digo".

"¡Te atreves a colgar y probar!"

Le Yao hizo un puchero, intentó y luego colgó con decisión.

"¿De quién es el número de teléfono?", preguntó Han Xiangdong.

“Un neurótico.” A Le Yao no le importaba, “Vamos, volvamos”.

He Rong al otro lado:…

¿Esta mujer va al cielo? ¿De verdad colgar su teléfono?

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Where stories live. Discover now