37

832 72 1
                                    


Qiao Qiao le pidió a Shen Yi, el jefe de la guardia personal, que recogiera a Han Xiangdong, primero lo llevara al hospital para un examen médico, y luego fue a comprar un automóvil eléctrico, así como el tipo de equipo de aislamiento térmico necesario para llevar.

La familia Han tiene bicicletas eléctricas, por lo que Han Xiangdong anda muy resbaladizo.

Cuando regresaron al departamento de Lijing, el tiempo para que el postre se congelara acababa de terminar.

"Laner, no te preocupes, pronto estaré familiarizado con la ciudad de Xiling, y no será un problema dármelo". Han Xiangdong no estaba insatisfecho con la comida para llevar, pero lleno de confianza.

"Sí". Le Yao asintió, "Hay seis copias hoy, pero no tienes que apresurarte a enviarlas. Dejaré que Shen Yi te lleve a transferirlas una vez, y la próxima semana tendrás que enviarlos tú mismo.” Por cierto. También entregaron una pieza para cada uno de ellos, lo que se consideró un beneficio.

A Shen Yi por lo general no le gustaban los dulces, pero ahora se los dio la señorita Han, y estaba demasiado avergonzado para negarse, sin mencionar que el jefe lo miraba fijamente, así que le dio un mordisco. .

, aunque sea por un momento, quiso cerrar los ojos y sentirlo lentamente...

postre.

"Shen Yi, has trabajado en la casa de Qiao durante cinco años y has estado conmigo durante tres años. Nunca comes pasteles ni galletas, así que no lo fuerces. En el futuro..."

"Señorita, realmente no lo fuerzo, es delicioso", dijo Shen Yi con seriedad.

Shen Yi se rascó la cabeza, no sé por qué la dama mayor se enojó de repente, pero vamos a trabajar rápido.

Y Han Xiangdong ya había terminado de comer. Le gustaba todo lo que hacía su hermana, sin importar los altibajos. Además, los pasteles hechos por su hermana eran realmente deliciosos.

Shen Yi llevó a Han Xiangdong a entregar el tiramisú.

Las posiciones de las seis personas en este orden están muy dispersas, casi todos los cinco distritos de la ciudad están ocupados, pero es suficiente para que Han Xiangdong se familiarice con el camino.

Esa noche, en la plataforma de pesca de camarones, un pequeño video llamado "Mi postre me lo envió un chico guapo en un Porsche" de repente se hizo popular.

El contenido del video es que Shen Yi condujo un Porsche con Han Xiangdong para entregar el postre, y fue fotografiado. Afortunadamente, la cara y la matrícula fueron tratadas por la otra parte, por lo que las personas que están no muy familiares son reconocidos no pueden salir.

Le Yao y Qiao Qiao dejaron de seguir la plataforma después de la transmisión en vivo, por lo que, por supuesto, no saben, están programados tentativamente para tener una transmisión en vivo todos los domingos.

A la mañana siguiente, los dos empacaron y se fueron a la escuela.

Han Binglan se tomó un año sabático de la escuela. Su dormitorio anterior ya se le había dado a otra persona. Si quería vivir en el campus, tenía que volver a presentar una solicitud. Aunque la cama de Qiaoqiao todavía estaba allí, ya que Han Binglan se despidió de la escuela, en realidad rara vez se quedaba en el dormitorio, y solo quedaba un mes en este semestre antes de las vacaciones de verano, por lo que Qiao Qiao no planeaba vivir en el campus, y los dos estudiaron juntos.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Where stories live. Discover now