164

327 26 4
                                    


Le Yao no pudo evitar hacer un puchero: "¿Es esto un alarde? Solo digo la verdad".

"Está bien, no digas tonterías", He Rong agitó la mano, "Ya que quieres entender, entonces no vuelvas a ver a Arjue".

"¿Es esto algo que puedo controlar?" Le Yao frunció el ceño, esto es difícil para un hombre fuerte, ahora viven en un vecino, ¿pueden ser vistos? Además, hay un acuerdo: "En realidad, también estoy a favor de que Mengmeng esté con su hijo".

"Entonces no me importa." He Rong se puso de pie, "Mi pedido ahora es muy simple, no quieres verlo, si te atreves a verlo, puedo dejarte Pasa el rato en la ciudad de Xiling. Baja y no vayas a tus estudios..."

"Engañas demasiado a la gente." Le Yao también se puso de pie.

"Te intimidaré, ¿qué puedes hacer?", se burló He Rong, "Una chica del pueblo cuya madre está muerta y cuyo padre no está cerca, ¿está calificada para desafiarme?"

"Jeje, entonces eres un junior, ¿qué calificaciones tienes para hablar de mí?"

¡Pop! He Rong levantó la mano y le dio una bofetada a Le Yao.

Le Yao estaba aturdida por la golpiza. No esperaba que la otra parte hiciera un movimiento, pero respondió rápidamente, agarró la taza que estaba sobre la mesa y sirvió una taza de café en la otra parte. cara de fiesta.

¡Ah! El maquillaje de He Rong se desgastó de inmediato y no pudo evitar gritar: "¡Han Binglan, perra, te voy a matar!" Mientras hablaba, estaba a punto de correr.

Shen Yi, que no estaba muy lejos, ya se había puesto de pie, pero antes de que pudiera alcanzarlo, una figura corrió y agarró el brazo de He Rong.

"Ajue? Tú..." La cara de He Rong estaba un poco fea.

"Toma mis palabras en oídos sordos, ¿no es así?" La cara de Nangong Jue era fea. Justo afuera del café, vio a su madre golpear a alguien y, por supuesto, también vio a su hija. -ley sirviendo café Sin embargo, uno está intimidando a otros y el otro está luchando en defensa propia, y todavía puede notar la diferencia.

“Yo…” He Rong se sintió un poco culpable, pero rápidamente levantó la cabeza, “Soy tu madre, ¿cómo puedes hablar así? Para una perra…”

El rostro de Nangong Jue se hundió y la fuerza en sus manos aumentó.

"Me duele..." He Rong quería sacar su brazo, pero no podía moverse en absoluto, "Hijo poco filial, serás golpeado por un trueno..."

"Black Eagle". Nangong Jue miró fijamente a He Rong, "Envía a la persona de regreso a la familia He y dile al anciano de la familia He que si quieres conservar a la familia He, debes Cuida bien de esta persona".

"Sí." Black Hawk asintió.

"No puedes hacerme eso, tú..."

He Rong quiso resistirse, pero el águila negra lo dejó inconsciente.

Le Yao está un poco estupefacto, ¿tan cruel?

Nangong Jue la miró: "Vamos, te llevaré de vuelta".

"No." Le Yao negó con la cabeza y volvió a la normalidad, "Nangong Jue, divorcio, incluso si puedes venir hoy, ¿qué pasa en el futuro? No quiero que me golpeen. Después de hablar, se dio la vuelta y se fue.

Nangong Jue la agarró.

Le Yao le devolvió la mirada.

"Yo..." Nangong Jue se encontró con los ojos tranquilos de la otra parte, pero no pudo decir lo que dijo, y finalmente solo pudo suspirar levemente, "Lo siento".

Le Yao frunció el ceño.

"Yo..."

"No." Le Yao negó con la cabeza, "Nangong Jue, debes saber que si seguimos involucrados, seguiré siendo el blanco de las críticas públicas, así que si realmente te arrepientes para mí, divorciarse de mí, esa es la mejor protección para mí.” Después de decir eso, rompió la mano del oponente y caminó directamente.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Onde histórias criam vida. Descubra agora