48

744 71 1
                                    


El viernes, el médico dijo que Han Baozhu se estaba recuperando bien y que podía ser dado de alta del hospital, por lo que Le Yao realizó los procedimientos de alta por él y lo envió directamente a Changle Garden.

"Laner, esta casa es tan hermosa". Liu Sujuan se quedó atónita tan pronto como entró, "Mucho dinero, ¿verdad?"

"Mamá, no te preocupes por esto", Le Yao miró a Liu Sujuan con una sonrisa, "Le pedí a mi hermano que trabajara para mí para pagar la cuenta".

"Hermano Han, depende de usted si nuestro reino comercial puede levantarse en el futuro". Qiaoqiao también sonrió, "No se preocupe, no lo trataremos mal".

Le Yao pasó el contrato de compra de la casa a Han Xiangdong por cierto.

"Esto es..." Han Xiangdong lo abrió y se quedó atónito, "Lanlan, tú..."

"Lanlan, ¿qué le estás dando a tu hermano?" Liu Sujuan se acercó.

“Compré una casa para mi hermano, lo que se considera pago adelantado de su salario. Sin embargo, a partir del próximo mes, habrá más de 1,000 préstamos por mes, y él mismo debe pagarlo ."

Liu Sujuan y Han Baozhu no pudieron evitar mirarse, ambos vieron conmoción y alivio en los ojos del otro, no amaban a esta chica en vano, la casa en la ciudad de Xiling, así lo hicieron Las piernas de barro de toda la vida no podrán comprar.

Claro, de hecho, son hijas más felices las que las reconocen y no las desprecian.

"Lanlan." Los ojos de Han Xiangdong estaban un poco rojos, debería conocer los sentimientos de su hermana, pero no podía decir nada.

"Esto también es un adelanto de salario para ti. En esta vida, trabajarás para mí, hum, trabaja duro, de lo contrario, no puedo prescindir de ti".

"Si tu hermano puede usarlo, puedes usarlo duro. De nada. Él tiene la fuerza. Si no puedes hacerlo bien, dímelo y lo fumaré". Liu Sujuan contuvo sus emociones y miró a su hijo, "¿Escuchaste eso?"

Le Yao hace una mueca a Han Xiangdong, estos son de hecho su madre y su padre.

Han Xiangdong resopló: "Los padres tienen razón, Laner y la señorita Qiao no sean educados conmigo".

"Mira, te he llamado hermano Han, ¿y todavía me llamas señorita Qiao?" Qiao Qiao frunció los labios, "No me tratas como a una familia".

"No" Han Xiangdong miró a Le Yao apresuradamente en busca de ayuda.

"Hermano, Jojo es como tú para mí, y tienes que tratarla como me tratas a mí".

"Señorita Joe".

"Es casi lo mismo, recuerda, de ahora en adelante Lan'er será tu hermana mayor, yo seré tu hermana pequeña, somos una familia". Qiaoqiao sonrió, "¡Somos familia!"

"Está bien", Han Xiangdong asintió con una sonrisa, y se sintió bien tener dos hermanas menores a la vez.

"¿Cansado de iniciar sesión?" Han Baozhu frunció el ceño, "¿Por qué estás iniciando sesión? La familia de la niña, es realmente agotador hacer eso, deja ir a tu hermano".

Le Yao y Qiao Qiao no pudieron evitar mirarse el uno al otro, y luego se echaron a reír.

"Papá, hablan inglés." Han Xiangdong no pudo evitar ayudarse la frente.

"No entiendo tonterías." Liu Sujuan no pudo evitar mirar al hombre.

"Inglés". Sabiendo que estaba bromeando, Han Baozhu inmediatamente se echó a reír: "Acabo de decir que hay una granja de madera en la ciudad de Xiling..."

Le Yao y Qiao Qiao se rieron aún más alegremente.

Después de reír, todos comenzaron a trabajar juntos y prepararon una mesa de comidas abundantes. Después de que terminaron de comer felices, Le Yao y Qiao Qiao se fueron.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora