44

773 68 0
                                    


"Esa noche, ¿te la llevaste?" Nangong Jue se quedó en silencio por un momento, luego miró a Fu Yunshen, sus ojos se volvieron un poco profundos.

"Sí", Fu Yunshen asintió, "Caminó descalza y le frotaron los pies".

Nangong Jue frunció el ceño: "¿No la odias más?"

"Señor, lo que odio es a Han Binglan, que solía ser la mejor del mundo, pero ya no es la Han Binglan". Fu Yunshen miró a Nangong Jue, "Si realmente no No me gusta, entonces es mejor dejarla ir, puedo ver que ella no está tratando de agarrarlo". Si fuera realmente difícil de conseguir, no sería tan dura con sus pies. Debes saber que cuando Nangong Jue miró antes, esa mujer ni siquiera podría decir nada.

Los ojos de Nangong Jue se entrecerraron.

"He estado pensando en eso en los últimos días, y en realidad no hay nada de malo en ella, solo quiere que la ames". Fu Yun sonrió profundamente, "En realidad, señor, no "¿No? ¿Responsabilidad? Si realmente no te gusta, incluso si ella planeó contigo, eres completamente capaz de rechazarlo, pero aun así obtuviste un certificado con ella..." Después de una pausa, "Como amigo , No te quiero. Lo siento, piénsalo por ti mismo." Después de decir eso, se fue con sus pertenencias.

Nangong Jue se sentó en el estudio durante mucho tiempo, y las palabras de Fu Yunshen seguían resonando en su mente. Aunque no quería admitir algo, no podía negar que esa mujer tenía un lugar. en su corazón.

A él no le gustaba y la odiaba, pero tenía que admitir que nunca quiso mantenerla alejada.

Tal vez…

Lo que me vino a la mente, levantó el teléfono y recordó el video y la información que Hao Kai le había enviado antes, y después de leerlo varias veces, llamó directamente a Fang Ming: "Fang Ming, de Universidad de Jiaotong. Invitación, acepté".

Fang Ming se quedó atónito por un momento, ¿no estuvo de acuerdo? ¿Por qué de repente cambiaste de opinión? Podría ser... Olvídalo, no debe adivinar los pensamientos del jefe: "Señor, ¿qué invitación acepta?"

"¿Cuántos?"

"Uno es invitarte a dar un discurso en la escuela antes de las vacaciones de verano, y el otro es invitarte a ser profesor invitado en el Departamento de Finanzas, que requiere conferencias regulares. ."

"Profesor visitante." Nangong Jue colgó el teléfono después de hablar.

Le Yao no esperó una llamada de Korea Sheng en estos días, pero sí esperó a una persona viva.

Después de clase esta tarde, tan pronto como salí del campus con Qiao Qiao, vi un gran automóvil negro estacionado frente a mí, la ventana estaba baja y Han Sheng miraba la música. con cara de impaciencia Yao: "Sube al auto".

Le Yao dio un paso atrás horrorizado: "¿Quién eres? Si dices que te subes al auto, ¿te subes al auto? ¿Cómo te atreves a pensar en los estudiantes universitarios cuando seas viejo? Don ¿No conoces la sociedad del estado de derecho? ¿Armonía contigo?

El rostro de Korean Sheng se oscureció de repente, abrió la puerta del auto y bajó: "Tú..."

Le Yao rápidamente dio dos pasos hacia atrás y se escondió detrás de Qiao Qiao: "¿Qué estás haciendo? ¿Quieres ser rudo? Presidente Qiao, tienes que protegerme".

El coreano Sheng se sintió un poco sin aliento y extendió la mano para tocar la píldora de acción rápida para salvar el corazón, pero descubrió que no la traía, una perra tan grande está aquí para vencerlo... No es de extrañar que Nangong Jue no quisiera verla, si era Qian Después de casarse con ella, debe haberse ganado el corazón de la otra parte y dejar que la familia Han diera un paso adelante. casarse con un hijo ilegítimo.Para casarse, debe casarse con un hijo legítimo.su sucesor.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora