46

745 71 2
                                    


"Lan Lan, somos padre e hija, no importa lo insoportable que seas, también eres mi hija". Han Sheng casi rechinó los dientes posteriores y dijo esto, pero su expresión aún tenía que hacer una diferencia. Vice odia su apariencia indiscutible. Después de todo, él no es un actor, y su manejo de la expresión no está en su lugar, por lo que se ve un poco horrible.

"¿En serio? Tenía miedo de volver y avergonzarte". Le Yao estaba agradecido, "Después de todo, tu familia de cuatro se está divirtiendo, y me sentiré fuera de lugar cuando regrese". ", pero tú eres así. Tan pronto como lo dije, me sentí aliviado".

Korean Seung frunció el ceño.

"Además, tuve una llamada telefónica con ese abogado Dai ayer. Me ha enviado todos los detalles de los activos de mi madre. Ahora la villa en Xishan sigue siendo la dote de mi madre", dijo el abogado Dai. Esa es mi propiedad también." Le Yao parecía inocente, "Es decir, todos ustedes viven en mi casa ahora".

Ella Le Yao no es Han Binglan, ¿por qué es importante que Nangong Jue tenga dinero? ¿Por qué es importante que parientes como Korea Sheng tengan dinero?

Si quiere mover sus acciones, no solo no tiene puerta, ni siquiera tiene ventana, y tiene que cobrar intereses.

La boca de Korean Sheng se torció, y no había razón para enojarse, porque de hecho fue la propiedad inmobiliaria que Cui Na compró: "Todo es una familia ..." Este fue su mayor error, y debería haber sido transferido en primer lugar. Ven aquí, pero ¿quién sabía que la muerte de Trine sería tan repentina?

"Sabía que Han siempre fue el mejor padre." Le Yao sonrió inocentemente, "No me he olvidado de mí, pero..." de repente se encogió, "Todavía tomé prestado de mis compañeros de clase. en la casa."

A decir verdad, también le gustaba mucho Trina en ese entonces, después de todo Trina era realmente hermosa, pero si lo era... eso es todo, no quiero mencionarlo.

Y esta hija es siete puntos similar a Trina, incluso más brillante que Trina.

Entonces, al mirar esos ojos húmedos, Han Sheng inexplicablemente se sintió un poco tierno.

"Lan Lan, vete a casa".

"Bueno, es el cumpleaños de papá este fin de semana, así que regresaré". Le Yao sonrió inocentemente, "Pero papá, no tengo dinero para comprar regalos, así que..."

Korean Sheng suspiró de repente, sacó una tarjeta, pero se detuvo al entregarla, y luego entregó una nueva: "Incluso si te divorcias, no te sientas agraviado, yo no estaba optimista sobre el hijo ilegítimo de Nangong Jue, él mismo no puede admitirlo de la familia Nangong, ¿cómo puedes conseguirlo? Pero te tiene que gustar ... eso es todo, no lo digas, solo compra lo que te gusta ."

"Gracias, papá". Le Yao se apresuró a tomar la tarjeta bancaria. Si tienes dinero, eres tu padre, y mucho menos una relación de sangre. Incluso si no tienes dinero, ella está dispuesta para llamar a su padre.

"Entonces enviaré a alguien a recogerte este viernes", el tono de Han Sheng se suavizó mucho.

"No, simplemente tomaré un taxi." Le Yao negó con la cabeza con una sonrisa.

"Está bien." Han Seung no forzó más, pero se fue en auto.

Le Yao se apresuró a llevar a Qiao Qiao a un banco de autoservicio no muy lejos, verificó el saldo de la tarjeta, pero se sorprendió, había un millón, y de repente se rió hasta el cielo por tres veces Voz : "Joe, las hermanas también son millonarias, jajaja..."

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon