138

397 25 0
                                    


Le Yao lo miró, y otras personas que estaban viendo la casa también lo estaban reenviando. Después de reenviarlo, todos recibieron un regalo. El regalo no está mal, hay cupones para pasteles y muñecas y pronto.

"Está bien". Le Yao también sacó su teléfono móvil, inició sesión en la bufanda y reenvió el evento en el sitio web oficial de Longting. Aunque solo se llevó a cabo durante dos horas, vio que la cantidad de reenvíos había superado los 10.000.

Jojo también volvió a publicar.

Los dos tienen muñecos, y son bastante grandes, si los compras, te costarán cientos de dólares.

Luego siguieron las ventas y fueron al sitio a ver la casa. Por supuesto, estaban mirando la segunda fase. Los estilos de decoración en el interior eran diferentes, incluso estilos europeos y chinos. .

Acabo de terminar de leer esto y volví a la oficina de ventas, y allí salió el resultado de la lotería de la bufanda.

El nombre ganador de Weibo es: Le Le Yaoyao.

"Bebé, eres tú" Qiaoqiao miró las noticias anunciadas en la bufanda, "Tienes suerte, no hay nadie más".

Le Yao se apresuró a abrir su bufanda para echar un vistazo, casi se le salen los ojos y, efectivamente, Longting Network había enviado los resultados de la lotería y @ ella, por lo que no pudo evitar tragar: "Joe , esto es No es un sueño, ¿verdad?"

Jojo la pellizcó por detrás.

Le Yao gimió al instante: "¿De verdad eres pellizco?"

"¿Sueño?"

Le Yao negó con la cabeza, y luego de repente se rió, realmente estaba trabajando, en este momento, sonó el teléfono y era la llamada del Departamento de Marketing de Longting: "Felicitaciones, gané un sorteo de lotería, ¿cuándo puedes venir para hacer los trámites?"

"Estoy en su oficina de ventas ahora." Le Yao se sintió mareada, y en una hora más o menos, en realidad tenía una mansión.

"Estupendo, enviaremos a alguien para que realice los procedimientos de transferencia con usted de inmediato. ¿Tiene su tarjeta de identificación?"

"Tráelo".

"Por favor, espere cinco minutos".

Cinco minutos después, personas de la oficina de ventas trajeron a personas del departamento legal para que vieran primero la villa ganadora.

Le Yao ganó la segunda villa en la primera fase.

"Nuestro diseño también es el mejor, el espacio entre las villas es grande y la vegetación también es buena..." El vendedor fue muy amable al presentar la situación de la primera fase.

"¿Ese es el número 1?" Le Yao miró hacia la villa junto a ella. El número 1 y el número 2 estaban uno al lado del otro. Aunque estaban separados por un cinturón verde de siete u ocho metros. , si entraban o salían, tenían que pasar por la puerta número uno.

“Sí, pero ya tiene maestro”.

Le Yao no dijo nada, estaba muy satisfecha con su No. 2, así que lo firmó directamente después de leerlo.

"Señorita Han, el certificado de bienes raíces se completará dentro de los tres días hábiles y se le notificará cuando llegue el momento". El gerente de ventas entregó respetuosamente el contrato y algunos otros materiales de apoyo a Le Yao. , "También traemos tres años de propiedades aquí, puede mudarse en cualquier momento".

Fuera de la oficina de ventas, Le Yao realmente no pudo contenerse, gritó al cielo, y algunas personas que caminaron hacia un lado se sobresaltaron.

"Lo siento, está un poco estimulada." Qiaoqiao metió apresuradamente a Le Yao en el auto.

Le Yao se calmó.

"¿Deberíamos celebrar? Obtuve una villa de 50 millones de una sola vez, y hay mucho espacio para la apreciación aquí. Se estima que no será un problema superar los 100 millones en dos años." Le Yao miró a Le Yao, quien se rió mientras sostenía el contrato.

"Sí". Le Yao finalmente se recuperó, luego asintió vigorosamente, "Ve de compras, voy a hacer una gran comida".

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Where stories live. Discover now