59

693 57 3
                                    


Después de que He Rong se alejó de la villa Jiayuan, detuvo el automóvil al costado de la carretera y sacó su teléfono móvil para hacer una llamada.

Pero nadie respondió la primera vez, y colgó la segunda vez, pero se le ha indicado que se apague.

"Este chico apestoso, bastardo, lobo de ojos blancos..." He Rong estaba tan enojado que arrojó el teléfono directamente en el tablero, "No hay nada bueno para el apellido Nangong".

Afortunadamente, la calidad del automóvil de lujo es buena, la calidad del teléfono móvil también es buena y no está roto.

Después de un rato, He Rong respiró hondo, levantó el teléfono y marcó otro número, pero esta vez alguien respondió: "Fang Ming, ¿dónde está Arjue?".

"Señora, el señor está en una reunión". La respuesta de Fang Ming fue bastante satisfactoria: "Si tiene algo que pueda decirme, se lo transmitiré cuando el señor haya terminado".

"Que me devuelva la llamada y le diga que si no recibe su llamada hoy, iré personalmente a la ciudad de Xiling mañana". He Rong colgó el teléfono de inmediato.

Fang Ming miró el teléfono colgado y suspiró, luego entró en la oficina y le pasó las palabras de He Rong a Jue Nangong.

El rostro de Nangong Jue brilló con un toque de dolor, y luego sonrió sarcásticamente, podía pensar en lo que su madre lo estaba buscando.

Fang Ming miró a Nangong Jue, quien al instante se llenó de tristeza, su corazón no pudo evitar contraerse y dijo que Jue Ye era cruel e inhumano, pero ¿quién sabe lo que experimentó?

El pasado, si fuera una persona común, se habría derrumbado hace mucho tiempo.

En este momento, de repente entendió por qué el señor trataría tanto a la joven, porque originalmente estaba planeado que naciera, y luego fue enviado de regreso a la familia Nangong, aún más. estaba planeado comprometerse con la familia Han, pero al final todavía estaba planeado casarse...

Un hombre que siempre está en medio de un cálculo, la joven todavía va a probar el cálculo, ¿no puede estar disgustado?

En resumen, el señor que es envidiado por los extraños es en realidad un hombre pobre.

De repente quiso abrazar a su señor, pero no se atrevió a actuar sobre esta idea.

La familia Nangong no sabía que su "administrador de la casa grande" estaba inventando algunas cosas en su cabeza. Después de estar en silencio por un tiempo, rápidamente volvió a la normalidad. Levantó los ojos y miró a Fang Ming: "¿Por qué sigues aquí?"

Fang Ming:...

No me dejaste ir, ¿dónde no estoy aquí?

"Me voy".

"Espera", Nangong Jue lo detuvo, "Envía a alguien para vigilar a Han Binglan e informar cada movimiento".

"Sí", Fang Ming asintió apresuradamente, "Eso... En realidad, hay algunas noticias sobre la Sra. Young".

Nangong Jue entrecerró los ojos.

Fang Ming rápidamente sacó su teléfono móvil: "Ayer fue el cumpleaños de Han Seung, realizó una fiesta, pero la joven lo molestó ..." Gritó el mensaje de la bufanda y se lo entregó. .

Nangong Jue deslizó su teléfono, mirando los mensajes de arriba uno por uno, su rostro un poco extraño.

"Corea gana..." Nangong Jue hizo clic en la mesa de su teléfono celular, "Envía a alguien para vigilar a la familia Han".

"Está bien", Fang Ming también respondió, vacilando por un momento, "Señor, no olvide devolverle la llamada a la señora".

Nangong Jue asintió, esperó a que Fang Ming saliera, luego levantó el teléfono, miró la llamada perdida de arriba, dudó durante mucho tiempo antes de llamar al teléfono de He Rong: "Si tienes algo que decir barra".

“Ajue, soy tu madre, ¿ni siquiera llamas a tu madre?” He Rong se congeló al escucharlo.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora