13

1.1K 93 2
                                    


Le Yao escuchaba los pedos arcoíris de los niños que recogían el avión, tenía muchas ganas de mirarlos, salió como actriz a ganar un premio ganar la gloria para el país?

¿Ha entendido mal las palabras "para ganar la gloria para el país"?

¿Dónde pone esto a esos científicos? ¿Dónde están los mártires que murieron por su patria? Realmente impactante.

Pero este no es el punto en este momento, y los tres puntos de vista de los niños no pueden ser corregidos por ella sola.

Ahora el foco está en el problema de la recogida.

& nbsp; , con un grupo de guardaespaldas con uniformes de traje negro y lentes de sol detrás de él, quienes directamente pusieron a todo el aeropuerto bajo la ley marcial.

No sé de qué país viene la cabeza.

En el momento en que apareció la heroína, el héroe se acercó con mucha frialdad.

El estúpido escritor de la época lo describió así: Entre miles de personas, te vi de un vistazo, y de ahí en adelante, ya no pude sostener a otros en mi corazón.

También hay varios comentarios de lectores a continuación, casi todos son pedos de arcoíris, ¿por qué quieres tanto amor?

Le Yao lo pensó de nuevo, pero ¿nadie recordaba que el protagonista masculino estaba casado en ese momento? ¿La infidelidad en el matrimonio sigue siendo bendecida y envidiada? ¿Qué pasa con las tres vistas? ¿Nunca has aprendido los valores socialistas centrales? ¿No has leído la Ley del Matrimonio?

Y luego, el protagonista masculino entregó las noventa y nueve hechiceras azules a la protagonista femenina, y abrazó su afectuosa confesión: "Mengmeng, siempre vales la pena". estoy esperando".

La gran heroína en ese momento estaba muy conmovida, y luego besó cariñosamente al protagonista masculino, y todavía hubo aplausos alrededor...

Esa escena es definitivamente una rutina clásica del artículo del presidente de sangre de perro.

Si es un papel secundario, definitivamente será regañada hasta la muerte en minutos, pero Yan Zimeng tiene el halo de una heroína, y está sostenida en los brazos de El protagonista masculino y besándolo con la boca hinchada, no se olvidó de hacer un puchero a los fanáticos: "Espero que me bendigan".

Así que realmente tengo la bendición de todos los fans.

Y la foto de los dos abrazados se apresuró a la búsqueda caliente ese día, y la frase del protagonista masculino "Siempre vales mi espera" también se convirtió en el top ten del año La frase de oro se ha convertido en una cita clásica entre enamorados.

Cuando el cuerpo original, Han Binglan, se enteró, fue directamente a la compañía y accidentalmente empujó a la heroína. Fue reprendida por el héroe por esto. Enojada, se dio la vuelta y pateó a la heroína directamente, ¿no dijiste que te empujé? Entonces haré que suceda.

El resultado de tal espectáculo es que el protagonista masculino la encerró y la mató de hambre durante tres días.

La protagonista femenina le pidió amablemente al protagonista masculino que dejara ir al dueño original. El dueño original murió aplastado, y el protagonista masculino sintió que la protagonista femenina era amable y como un hada.

Han Binglan es vicioso como la mierda.

Incluso los lectores se conmovieron por la amabilidad de la heroína, y todo tipo de pedos de arco iris volaban, pero Han Binglan, la seria Sra. Nangong, fue rociada otra vez a volar.

Le Yao hizo un puchero, luego retrocedió hacia un lado, ella no es la dueña original, y ahora ha firmado un divorcio, por lo que no debería tener ningún contacto con la otra parte

No digas que Nangong Jue le dio noventa y nueve hechiceras, incluso si le diera noventa y nueve pollos negros, no tendría ningún problema.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora