118

482 52 12
                                    

Yan Zimeng miró el teléfono que se colgó automáticamente debido al tiempo de espera, su rostro era muy feo, lo pensó, solo podía salir del auto y tocar el timbre.

Salió el tío Bai.

"Tío Bai".

"Señorita Yan", el tío Bai sonrió, "¿Pasa algo?"

"¿Dónde está Arjun? Quiero verlo".

"Señor, él..."

"Sé que está allí", Yan Zimeng bloqueó las palabras del tío Bai para negarse: "Dile que no me iré sin verme".

El tío Bai suspiró, luego se dio la vuelta y entró en la habitación.

Nangong Jue escuchó al tío Bai, permaneció en silencio durante un rato, luego se levantó y se fue.

"Ajue." Los ojos de Yan Zimeng se iluminaron.

"Hablemos de algo". Nangong Jue miró a Yan Zimeng afuera a través de la puerta de hierro. Si no quería que lo malinterpretaran, tenía que mantenerse alejado de la otra parte. Ahora tal una puerta Una puerta afuera, debería estar lo suficientemente lejos, ¿verdad?

"Ajue, tú... ¿no me vas a dejar entrar?" Yan Zimeng miró con incredulidad.

“Ajue, ¿por qué me haces esto? Claramente antes te gustaba, tú…”

"¿Cuándo dije que me gustas?" Nangong Jue frunció el ceño, "Me ayudaste una vez antes, lo recuerdo, así que cuando tengo la habilidad, hice todo lo posible para protegerte, ¿no entendí mal?" ¿tú?"

"Tú..." Yan Zimeng no pudo evitar sacudir su cuerpo.

"Ya estoy casado y no quiero divorciarme en absoluto". Nangong Jue se frotó las cejas, "Entonces, mantengamos nuestra distancia en el futuro, pero si tienes alguna dificultades, todavía te ayudaré, está bien, eso es todo." Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue.

"¡Ajue!" Yan Zimeng corrió y agarró la puerta de hierro tallado, "No puedes tratarme así..."

"¿Qué te hice?" Nangong Jue le devolvió la mirada con una mirada desconcertada, "Cuando estabas en el extranjero, cuando fui intimidada, me diste un caramelo, todavía recuerdo , Entonces, después de que regresé, traté de ayudarte tanto como pude, el concurso de talentos en el que debutaste fue invertido por mí..."

“Lo sé, pero me gustas, no quiero que me pagues, quiero gustarte, ¿por qué no te casas conmigo?”

"¿Casarme contigo?" Nangong Jue se dio la vuelta y miró a Yan Zimeng muy seriamente, "Lo pensé, pero te has ido".

Yan Zimeng frunció el ceño: "¿Qué quieres decir?"

“En aquellos días, para mí, era lo mismo que casarme con cualquiera. En lugar de ser manipulado por ellos, era mejor encontrar a alguien a quien pudiera controlar. En ese momento, pensé en ti, pero fuiste con Robles ". La boca de Nangong Jue estaba ligeramente curvada, "Entonces, me casé con Han Binglan, quien me había estado persiguiendo durante muchos años".

El cuerpo de Yan Zimeng tembló, ¿cómo podría ser esto?

"Nunca me han amado desde que era un niño, así que no sé amar, ni sé cómo amar a alguien o llevarme bien con las mujeres". Los ojos de Nangong Jue se entrecerraron ligeramente, " Entonces, me casé con ella, pero no la amaba, e incluso la odiaba. No fue hasta más tarde... ella dejó de amarme que me di cuenta de que en realidad tiene un lugar en mi corazón, así que me arrepiento. ahora". Cuando llegué aquí, de repente me detuve. Maldita sea, este comportamiento está realmente en línea con el tirano sin cerebro en la novela. ¿Podría ser que en realidad no tiene cerebro, pero nunca se enteró?

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Where stories live. Discover now