105

534 39 1
                                    


"Es realmente una mentira decir que no te sientes incómodo en absoluto." Le Yao también abrió la cerveza y tomó un sorbo, luego se rompió la boca, "Pero más sentimientos, sí me sentí realmente estúpido antes".

Qiao Qiao no habló y siguió bebiendo, pero sus ojos miraban a Le Yao.

"En realidad, ahora que lo pienso, realmente no puedo culpar a Nangong Jue", suspiró Le Yao.

"¿Qué quieres decir?"

"Espera, haré una guarnición, comamos, bebamos y charlemos." Le Yao de repente dejó la cerveza, se levantó y fue a la cocina.

Jojo sonrió, y todavía tiene ganas de comer, lo que significa que no es gran cosa.

Le Yao trajo cuatro pequeños platos fríos después de un rato.

"Contigo aquí, la pérdida de peso y todo será una nube". Qiaoqiao se acercó emocionado y dio un mordisco a las papas ralladas, "Sabe muy bien".

Le Yao también se sentó: "Qiao Qiao, no creo que sea algo, dijiste que Nangong Jue siempre ha dicho que no le gusto, tengo que obligar a otros a que le gusten yo, y me he destrozado. El héroe y la heroína..." Estaba hablando de Han Binglan, no de Le Yao, pero tenía que asumir la culpa.

"¿El protagonista masculino y femenino? Esta declaración es apropiada".

"La gente debería ser el partido oficial, el protagonista masculino está destinado a vivir por la protagonista femenina, morir por la protagonista femenina y estrellarse contra la pared por la protagonista femenina, pero si tengo que intervenir , eso definitivamente será carne de cañón Mi vida ". Le Yao negó con la cabeza, "Ahora las personas están juntas normalmente, ¿con qué crees que me siento tan incómoda? ¿Verdad? Tengo que bendecirte..."

"Tiene sentido". Qiaoqiao tomó un sorbo de la cerveza y los platos fríos, y estaba muy satisfecho: "Sin embargo, también podemos ser nuestras propias heroínas y luego encontrar a nuestros propios protagonistas masculinos, ¿verdad? ? "

“Tiene sentido, vamos, salud.” Le Yao sonrió.

Después de que Nangong Jue salió del hospital, no regresó a Zeyu Garden de inmediato, sino que se sentó en el automóvil durante mucho tiempo sin moverse.

El que lo conduce hoy es el Black Hawk, cuyo trabajo principal es el de guardaespaldas. Él solo actúa como conductor cuando Fang Ming no está. Siéntate allí y espera.

Nangong Jue permaneció en silencio durante mucho tiempo, luego sacó su teléfono móvil y comenzó a hacer una llamada, pero la otra parte le recordó: La llamada que marcó se ha apagado.

Abrió WeChat nuevamente, pero descubrió que el WeChat anteriormente llamado "Mr. Lord's Wife" no parecía haber actualizado los Momentos durante mucho tiempo, e incluso el contenido publicado anteriormente ahora es invisible, solo una barra horizontal, envió un mensaje en el pasado, pero nadie respondió en absoluto, ni siquiera el mensaje "leer".

Silenció por un momento, luego marcó otra llamada de voz y descubrió que todavía no podía marcar.

Finalmente se dio cuenta de que la mujer había cambiado de número.

respiró hondo y llamó a Hao Kai.

"Señor, ¿algo anda mal?" Hao Kai estaba jugando y se escuchó un sonido repentino de disparos en el teléfono.

"Dime el nuevo número de Han Binglan y mándamelo en WeChat." Nangong Jue colgó el teléfono después de que terminó de hablar.

Hao Kai se quedó atónito por un momento, luego lo envió rápidamente y ya no le importó.

Nangong Jue envió una solicitud para agregar un amigo, sin embargo, pasaron diez minutos y no pasó. Llamó y el mensaje "La llamada que marcó no se puede conectar".

Nangong Jue sintió que había un fuego corriendo por su pecho, y el nuevo número de la mujer lo había metido en la lista negra... De repente, había un fuego sin nombre corriendo por su cuerpo, queriendo respiradero.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora