129

444 37 2
                                    


El nombre del secretario Zheng es Zheng Bo, es el secretario de Zhao Xincheng, ha estado con él durante más de diez años y es un confidente absoluto. Muchas veces, representa a Zhao Xincheng, por lo que personalmente Invitación, que representa atención.

Y este énfasis no se debe a la familia Nangong, sino al mismo Nangong Jue.

"Está bien". Nangong Jue lo miró, "Prepara un regalo un poco más sofisticado". Por lo general, rara vez asiste a los banquetes, pero todavía quiere ir a este banquete. Después de todo, Zhao Xincheng Todavía está muy erguido, y no hay accidente. El próximo año como muy pronto, o el año siguiente a más tardar, Zhao Xincheng será transferido a la capital imperial. No hay nada malo en hacer una buena relación con una persona así. .

"Está bien, pero señor, su compañera..." Fang Ming vaciló.

Nangong Jue estaba deprimido cuando escuchó esto. Tiene una esposa, pero ahora no puede ser contactado. ¿Estás enojado?

Fang Ming solo puede inclinar la cabeza y no hablar, porque obviamente siente que su jefe de perros está enojado, no puede tener mala suerte, la bonificación por dos meses se ha ido, y si él continúa deduciéndolo, beberá hasta terminar.

"No es necesario." Nangong Jue respiró hondo y agitó la mano.

"Eso..." Fang Ming de repente recordó algo antes de irse.

"Si tienes un pedo, déjalo ir, y cuando termines, sal".

"La señorita Qian invitó a la joven a ir conmigo". Fang Ming terminó de guardarlo rápidamente y luego salió.

Nangong Jue se quedó atónito por un momento, luego se rió de repente, sí, la sobrina de Zhao Xincheng y su nuera son compañeras de clase, y parecen haber estado dando clases juntas recientemente. ¿Llegas?

Pensar así me hace sentir mejor.

Tan pronto como Fang Ming salió de la oficina del gerente general, vio a Yan Zimeng caminando desde la distancia, su rostro se oscureció, ¿qué sucedió en la recepción? ¿Por qué dejaste subir a la gente sin avisarles? No pude evitar mirar a Tan Mei.

Tan Mei parecía desconcertada, ¿hizo algo mal?

"¿No te avisó la recepción?"

"Aviso". Tan Mei frunció el ceño, "Pero la señorita Yan siempre ha podido tomar el ascensor especial directamente hacia arriba".

Fang Ming respiró aliviado, sí, este es el privilegio otorgado por el jefe del perro, pero ahora ... lo saludó apresuradamente: "Señorita Yan".

"¿Dónde está Arjue?" Yan Zimeng realmente no estaba dispuesta a darse por vencida, y vino tan pronto como hizo el anuncio. Nunca creyó que Nangong Jue realmente soportaría tratarla así.

"Su Majestad tiene algo que hacer, usted..."

"Iré a su oficina para esperarlo." Yan Zimeng pasó directamente a Fang Ming y caminó directamente hacia la oficina del gerente general.

Fang Ming suspiró, si el dueño del perro no está contento, adivina que él mismo tiene que cargar con la culpa, es demasiado difícil para él.

Yan Zimeng abrió la puerta y entró en la oficina. De un vistazo, vio al hombre que estaba leyendo la invitación, y no pudo evitar mostrar una dulce sonrisa: "Ajue, acabo de hizo un anuncio, comamos juntos. Comamos, nosotros..."

"Yan Zimeng." Nangong Jue se puso de pie, mirándola con ojos fríos, "¿Olvidaste lo que te dije la última vez?"

Yan Zimeng sintió que todo su cuerpo se estaba congelando, e inconscientemente dio dos pasos hacia atrás: "A... Ajue, ¿realmente me odias así? ¿Dónde hice mal? "

"Estás equivocado porque estoy casado pero todavía me codicias. Este tipo de comportamiento es muy malo e ilegal. Estás violando la ley del matrimonio". Nangong Jue dijo muy seriamente, es un bueno El tirano del jefe, pero no hará esas cosas ilegales como las de la novela.

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 1]Where stories live. Discover now