𝟎𝟎𝟓

12.7K 278 37
                                    

ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞.


𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚, 𝐃𝐨𝐦/𝐒𝐮𝐛, 𝐊𝐢𝐧𝐤 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐅𝐫𝐨𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚, 𝐃𝐨𝐦/𝐒𝐮𝐛, 𝐊𝐢𝐧𝐤 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐅𝐫𝐨𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

El mundo es suave y acogedor cuando regresas a él, un poco borroso por el exceso de lavado y teñido en los tonos fríos de las primeras horas de la mañana. Estás en ese lugar delicioso al borde del sueño, con la mente oscilando entre los sueños y la realidad, el cuerpo lánguido y acostado de costado sobre la cama. El tacto es el primer sentido que vuelve a ti: un peso cálido en la espalda, las caderas al ras del trasero y las piernas dobladas siguiendo su propio contorno. Te mueves un poco, para darte una excusa para conformarte con ello.

"Mm", murmura John cuando nota que te mueves, con la boca contra tu cuello, acariciándote lentamente con el cepillo hirsuto de su vello facial. El zumbido de su voz es lo suficientemente bajo como para vibrar entre tus omóplatos.

"¿Mmm?" respondes, el olfato regresa a continuación. El nuevo detergente que está usando, suave y ligeramente floral, y el pino fresco del champú con el que se lavó el pelo anoche. La siempre presente melaza ahumada que se filtra permanentemente en su piel. Mantienes los ojos cerrados, guardando la vista para más tarde, imaginando que mientras no veas nada, John y las sábanas en las que ambos están envueltos pueden ser lo único que existe.

Su mano se apoya en tu caja torácica y se desliza suavemente por tu cadera y muslo. Vuelve a subir y luego retrocede: rítmico, uniforme, con los dedos sumergiéndose y extendiéndose en las curvas y valles de tu cuerpo. Es al mismo ritmo que tu respiración, que se normaliza a medida que tu mente elige la realidad para instalarse. También puedes sentirlo respirar, su pecho subiendo y bajando contra tu espalda, cálidas exhalaciones abanicándose a través de la extensión desnuda de la piel que ha reclamado con su boca y frondosa barba.

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐔𝐓𝐘 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα