𝟎𝟎𝟖

13K 423 24
                                    

ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝐊𝐨̈𝐧𝐢𝐠 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐩𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝐊𝐨̈𝐧𝐢𝐠 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐩𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐊𝐨̈𝐧𝐢𝐠 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐧 (𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞́ 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨), 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐌𝐚𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐊𝐨̈𝐧𝐢𝐠 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐧 (𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞́ 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨), 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐌𝐚𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚, 𝐒𝐞𝐱...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

"¿____? ¿Wo ist meine schätzen?" (¿Dónde está mi pequeño tesoro?)

La voz de König resuena con un tono cantarín cuando se oye cerrarse la puerta principal. Acababa de salir a tomar una copa con sus compañeros de escuadrón; más de unas cuantas copas, por lo que parece. Tendía a recurrir a su lengua materna cuando le entraba un poco de licor en el organismo, pero a lo largo de los años has aprendido lo suficiente como para que no sea un problema. Dejas el libro que has estado leyendo en la mesa auxiliar a tu lado, estirando las extremidades mientras haces lo mejor que puedes para hacerle saber dónde estás con un tenso "aquí". Se oye el ruido de las botas pesadas que caen al suelo y los golpes más suaves de König abriéndose camino desde la entrada a la sala de estar.

"¿La pasaste bien esta noche?" preguntas cuando ves a König aparecer a la vuelta de la esquina. Él asiente, sin detenerse ni por un momento mientras se dirige al sofá, dejándose caer sobre él a tu lado, su hombro hundiéndose en el respaldo del sofá mientras su cabeza cae sobre la curva del respaldo.

"Fue agradable", dice, frotándose los ojos con las palmas de las manos. "Tomé un poco más de lo que planeaba".

Te ríes mientras te vuelves hacia él y te acercas más. No necesitaba decírtelo para saberlo.

"Claramente. ¿Quieres irte a la cama? Pareces bastante cansado". König básicamente ronronea mientras le rascas suavemente el pecho con las uñas. Cierra los ojos por un momento, disfrutando la sensación, pero luego comienza a moverse. Él extiende sus brazos hacia ti y coloca sus manos a tus costados, levantándote fácilmente de tu posición y tirando de ti hacia su regazo. Lo ayudas, colocando una de tus piernas sobre la de él, sentándote a horcajadas en su regazo. König no pierde el tiempo y deja que sus manos recorran tus costados, apretándote suavemente y acercándote a él. Sus ojos entrecerrados se clavaron en los tuyos, somnolientos pero con un toque de picardía.

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐔𝐓𝐘 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon