𝟎𝟑𝟑

3.3K 183 61
                                    

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝑷𝒆𝒓𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐/𝑹𝒖𝒅𝒚, 𝑹𝒐𝒔𝒆𝒔, 𝑭𝒓𝒐𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝑹𝒖𝒅𝒚 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒐𝒓𝒎𝒐𝒏𝒂𝒍, 𝑺𝒆𝒙𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒆𝒕𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝑷𝒆𝒓𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐/𝑹𝒖𝒅𝒚, 𝑹𝒐𝒔𝒆𝒔, 𝑭𝒓𝒐𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝑹𝒖𝒅𝒚 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒐𝒓𝒎𝒐𝒏𝒂𝒍, 𝑺𝒆𝒙𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒆𝒕𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏.

¡𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍!

¡𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✧°. Rudy es muy consciente de su perversión. Él sabe que no debería imaginarse haciendo nada desviado contigo o eso no debería hacer que su virilidad sea dolorosamente dura. Estaba mucho más allá de esa edad de erección repentina por culpa de una chica.

✧°. Pero como tu superior te había trasladado a Los Vaqueros, Rodolfo no podía apartar sus ojos ni sus pensamientos de ti. De alguna manera, cada interacción contigo se volvió emocionante, incluso embriagadora , haciendo que los latidos de su corazón se aceleraran.

✧°. Especialmente en las noches solitarias, cuando todo poco a poco se calma y los soldados regresan a sus dormitorios después de un largo día. ¡Pervertido!Rudy se acostaba en su cama, mirando al techo o tratando de concentrarse en un libro, pero el deseo incontrolable lo obliga a recordar su última interacción con él, cuando una de sus palmas se cuela debajo del dobladillo de los pantalones deportivos hacia su polla palpitante. ¡Rodolfo solo necesitaba deshacerse de esa tensión y las fantasías tuyas eran la única solución! :(

✧°. Podía imaginarse muy bien tu cara, el sonido de tu voz y tu risa. También esos gemidos o respiración agitada mientras estabas en una misión que te causaban tanto agotamiento.

✧°. ¡A Pervertido!Rudy le gustaría cansarte de otra manera. Te mostraría lo hermosa que eres y lo bien que cuidaría algo que era completamente suyo.

✧°. Tu persona se había convertido en una especie de gran fantasía suya, ya que tu presencia le traía consuelo a diario. Fuiste muy amable y dulce con él, sentándote con él y Alejandro en la cantina, escuchando cortésmente sus historias o sus chistes de mal gusto.

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐔𝐓𝐘 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now