𝟎𝟎𝟕

10.4K 159 17
                                    

ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝐑𝐮𝐝𝐲 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐱𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝐑𝐮𝐝𝐲 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐱𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐓𝐫𝐢𝐨:𝐇/𝐌/𝐇, 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐑𝐨𝐝𝐨𝐥𝐟𝐨/𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐨, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚, 𝐋𝐞𝐯𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐓𝐫𝐢𝐨:𝐇/𝐌/𝐇, 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐑𝐨𝐝𝐨𝐥𝐟𝐨/𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐨, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚, 𝐋𝐞𝐯𝐞 𝐦...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tus miembros son de plomo. Te anclan al catre y las secuelas de las consecuencias finalmente te alcanzan.

Poco a poco te das cuenta de que no es la presión de Alejandro sobre ti lo que te mantiene en el lugar, ni tampoco la gravedad; es sólo el peso sordo de tu propio cuerpo, los músculos relajados después de tanta atención.

"¿Sigues con nosotros?" El acento de Alejandro es aterciopelado para ti. Una de sus manos deja tu cadera para elevarse y abarcar el costado de tu cuello. Dejando que los dedos se claven ligeramente, inclina tu cara hacia arriba, hacia la suya. "¿Mmm? ¿Bonita? ¿Ya estás cansada?"

Sí.

No.

Ninguno de los dos sale, solo un suave zumbido cuando tus dedos agarran su camisa y los mechones de cabello en la base de su cuello. Él inclina su cabeza ligeramente hacia atrás ante el agarre, mostrando los dientes en una sonrisa que tu le devuelves.

Te sientes muy bien. Saciada, pesada y como si pudieras quedarte aquí durante horas con su peso sobre ti. En ti.

En lugar de eso, tiras de él hasta que él se inclina sobre ti con una risa profunda, golpeando sus narices mientras persigues un beso que no te dará del todo. En cambio, su sonrisa es una presión contra tus labios, su lengua se asoma para provocar y luego se escapa hasta que finalmente sostiene tu rostro con ambas manos y te besa por completo. Suspiras y lo acercas más a ti, tratando de arrastrarlo hacia abajo. Como si lo besaras lo suficientemente fuerte, él se uniría a ti donde estás aturdida.

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐔𝐓𝐘 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now