Capítulo 3

4.2K 341 188
                                    

[NOTA DE LA AUTORA: Hola chiquiss, sé que os debo una explicación de mi desaparición y quería que lo leyeseis antes del capítulo para que no me odiéis. Primero, estoy bien, gracias por los que os habéis preocupado 🫶🏼. No me ha pasado nada malo, hace dos semanas me sorprendieron con un nuevo miembro en la familia 🐶 y he estado tan pendiente de él y tan enamorada que no me he separado ni un segundo hasta este lunes que he empezado las clases. Siento mucho no haber avisado, pero como sólo tenía una semana para estar con mi nuevo bebé, desconecté de todo y solo me centré en él. Pero ya he vuelto, aunque mientras sea tan pequeño estaré más desconectada porque por la semana estaré con prácticas y clases y el finde intentaré atenderlo todo el tiempo q pueda para educarlo y demás. Lo siento mucho por la desaparición tan repentina, pero fue por una buena causa 💘💘 ahora si, os dejo con el capítulo
Pd: Taylor Swift siempre estará presente en mis historias, la veréis mucho por aquí 🫢]

————————————————————————————————————————-

-NARRA AITANA-
Me desperté con un dolor de cabeza terrible, sin ni siquiera abrir los ojos. Apenas recordaba algo de la noche anterior, y tenía tan pocas ganas de salir de la cama que me giré para seguir ahí.

Hasta que noté un brazo. Abrí los ojos de repente y vi a Pedri a mi lado, sin camiseta, durmiendo como un bebé. Mi corazón empezó a latir con insistencia en mi interior al verlo así, despeinado y con algunos rulos por la frente, respirando despacio y su espalda al aire.

No tenía ni idea de por qué estaba ahí, definitivamente no habíamos hecho nada, así que seguro que lo había llamado borracha porque soy una estúpida.

Me quedé mirándolo, analizando su rostro, lo guapo que era. Mi mano quiso moverse hacia su pelo para apartarlo, pero me daba miedo. Antes hacía cosas que desde que sentía esto por él había dejado de hacer por miedo a que mis sentimientos fueran demasiado evidentes. Pedri no podía saber lo que yo sentía o todo lo que teníamos se iría a la mierda.

- Deja de mirarme psicópata -dijo

Me aparté un poco al escucharlo y abrió los ojos con una sonrisa. Le di un golpe en la frente nerviosa y se reincorporó en la cama, sentándose contra el cabecero. Hice lo mismo y giró la cabeza mirándome.

- ¿Como estás? -preguntó
- Bien
- ¿Te duele no?
- Sí
- Te lo mereces

Le di un golpe en el brazo que le hizo reír, haciéndome quedar como una idiota cuando me fijé sin reparo en su sonrisa. Aparté la mirada inmediatamente y suspiré cansada.

- Voy a traerte una pastilla y a hacerte un café -dijo
- Gracias ¿hice mucho el ridículo ayer?
- Bueno, admitiste lo enamorada que estás de mi, pero nada más

En cuanto dijo eso, todo mi cuerpo se congeló y giré la cabeza rápidamente para mirarlo. Empezó a reírse al ver mi cara de asustada, y le di con un cojín en la cara.

- Es broma tonta -dijo- solo me hiciste una pregunta un poco rara
- ¿Qué pregunta?

Estaba histérica por dentro. Cuando bebía podía soltar lo que fuese por la boca.

- Querías saber si me hubieses gustado si no nos conociésemos desde pequeños

Tragué hondo, pero Pedri no le dio mucha importancia y bajó a la cocina. Joder, cuando iba a aprender a tener la boca cerrada cuando bebía. Probablemente nunca.

Subió minutos después con mi café, uno de mis bollos favoritos y una pastilla.

- Gracias -dije
- Son 10€
- Una mierda

You belong with meWhere stories live. Discover now