Capítulo 10

3.3K 294 150
                                    

-NARRA AITANA-
Me desperté a la mañana siguiente, después de una noche que no olvidaría nunca por dos razones: 1,haberme besado con Pedri y 2, haberme acostado con Fermín. El segundo estaba detrás de mi, abrazándome mientras ambos seguíamos desnudos después de nuestra noche juntos. ¿Cómo acabé teniendo sexo con él después de besarme con la persona de la que llevaba años enamorada? Pues muy fácil.

*Flashback*

Después de que Pedri se fuese con Bárbara, segundos después de nuestro beso, decidí entrar en la gala y buscar a mi hermano para que me llevase de vuelta al hotel. No quería ver a nadie, no quería seguir aquí y mucho menos tener que ver como la persona de la que estaba enamorada y acababa de besar después de estar esperándolo años bailaba y se besaba con otra.

Pero mi camino se vio interrumpido por Fermín.

- Aquí estás -sonrió- te he estado buscando
- Me voy al hotel

Su cara cambió a una más seria, preocupado por mi.

- ¿Estás bien?
- Sí, solo quiero volver, me duelen los pies y ya no hay mucho que hacer aquí
- Pues vámonos
- No, no, me acompaña Adri tranquilo
- Que va, te acompaño yo, para mi ya es suficiente

Pensé en negarme de nuevo, pero saber que había medio traicionado a Fermín me hizo replantearme mi respuesta.

- Vale -asentí
- Vamos a despedirnos
- Yo ya me he despedido -mentí- ve tú, te espero fuera

Fermín asintió y dejó un beso en mi mejilla antes de irse. Yo salí del teatro sin dirigir mi mirada a ningún sitio que no fuese la puerta. No quería arriesgarme a ver nada y que mi corazón doliese más de lo que estaba haciendo. Tenía ganas de llorar, pero sabía que eso no arreglaría nada, así que solo me quedaba afrontar lo que acababa de pasar y lo que pasaría después.

Fermín llegó a mi lado después de unos minutos y ambos subimos en el taxi. Su mano agarró la mía y yo le regalé una suave sonrisa.

Una vez en la habitación, después de ya haberme despedido de él, llamó a mi puerta.

- ¿Qué pasa? -pregunté
- Sé que no estás bien. Hay muchas cosas que aún no conozco de ti pero si sé muchas otras y ahora mismo sé que hay algo que te ha hecho sentir mal. Puedes no contármelo, pero deja que me quede contigo solo para acompañarte

Escuchar esas palabras de Fermín, saber que se había ido de la gala conmigo solo para estar a mi lado, que se diese cuenta de que algo no iba bien, todo eso me dieron ganas de borrar mi beso con una persona que solo jugaba conmigo y dárselo todo a Fermín. Y así hice, lo besé y dejé que besase todo mi cuerpo durante largas horas.

*Fin del flashback*

Sentí la mano de Fermín moverse sobre mi barriga y supe que se había despertado cuando me acarició con cuidado.

- Buenos días -susurré

Giré mi cuerpo hacia el otro lado y vi la sonrisa de Fermín, una sonrisa sincera y adorable.

- Buenos días -respondió- ¿estás bien?
- Muy bien

Se mordió el labio inferior y me dio un suave beso. Mientras nuestros labios se movían sobre el del otro, mi puerta sonó y nos separamos de golpe.

- ¡Aitana! -escuché a mamá- levántate, en cuatro horas sale el avión
- ¡Ya estoy despierta!
- Pues abre, que quiero hablar contigo
- Hablamos en el desayuno
- Aitana Martínez, abre ya
- ¡Ya voy!

Arrugué la nariz y nos levantamos corriendo de la cama. Nos vestimos lo más rápido posible y Fermín me miró con las cejas en alto sin saber que hacer. Le señalé el baño y se metió corriendo mientras yo iba hacia la puerta.

You belong with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora